Registrarse

Quiero opiniones sobre estos fakemon que creé

Arcano120

Usuario de platino
Hola comunidad, como dice el título quiero conocer su opinión sobre los iniciales
de mi proyecto que espero poder realizar algún día.

Bueno acá se los dejo con su versión shiny, aún debo hacer los sprites pero ojalá le gusten, a ver si adivinan sus tipos ;3

skyron123

Usuario de bronce
Parecen auténticos Pokémon de la quinta generación (y no digimon u otra cosa), que es lo más importante, porque tienen ciertas similitudes con los iniciales de pokémon blanco/negro pero son lo suficientemente distintos para que sean originales. Están muy bien. Me gusta mucho la gama de colores que has usado. Ánimo con tu proyecto.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Están muy lindos. Seguro elegiría la Mantis o el armadillo jeje

PD: ¿Puede ser que al armadillo le falte un arco para mostrar un pedazo de oreja en la oreja de detrás?

Arcano120

Usuario de platino
Parecen auténticos Pokémon de la quinta generación (y no digimon u otra cosa), que es lo más importante, porque tienen ciertas similitudes con los iniciales de pokémon blanco/negro pero son lo suficientemente distintos para que sean originales. Están muy bien. Me gusta mucho la gama de colores que has usado. Ánimo con tu proyecto.
Agradezco mucho esta opinión junto a todas las demás, espero pronto conseguir un equipo con el cual sacar adelante mí proyecto poco a poco y traer muchos más nuevos fakemon.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Están muy bonitos, buena selección de colores en general.

El armadillo se ve bien, pero me costó bastante entenderle la forma, creo que la oreja se pierde un poco con la coraza y no se logra distinguir una cosa de otra. Para suerte sincero, recién luego de la 4ta o 5ta vez que lo veo detenidamente, pude darme cuenta de que la oreja no era un detalle de la coraza. Si lo redibujas, o haces uno nuevo que no tenga una vista tan 3/4 se entendería mejor.
De los tres el que más me ha gustado ha sido el que parece un insecto u artrópodo (no sé como definirlo xD).

En general buen trabajo, tienes buen "pulso con el lapiz". te animo a seguir creando Fakemon ;)

Arcano120

Usuario de platino
Están muy bonitos, buena selección de colores en general.

El armadillo se ve bien, pero me costó bastante entenderle la forma, creo que la oreja se pierde un poco con la coraza y no se logra distinguir una cosa de otra. Para suerte sincero, recién luego de la 4ta o 5ta vez que lo veo detenidamente, pude darme cuenta de que la oreja no era un detalle de la coraza. Si lo redibujas, o haces uno nuevo que no tenga una vista tan 3/4 se entendería mejor.
De los tres el que más me ha gustado ha sido el que parece un insecto u artrópodo (no sé como definirlo xD).

En general buen trabajo, tienes buen "pulso con el lapiz". te animo a seguir creando Fakemon ;)
Si, todos me dicen que parece que tuviera un auricular cuando es una parte de la coraza, debería cambiar un poco la oreja en la parte de abajo y ese insecto es una mantis marina (mi favorito de los tres), de ahí que sea tan colorido y detallado.
Quiero crear muchos más fakemon y que en general sean buenos, me tomará tiempo y más si les hago sprites pero actualizaré este post cada que cree uno nuevo, ojalá les siga gustando.