Registrarse

[Sprite] Quimera AlejoCr Vs ????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Bueno aqui voy con mi primer reto de quimeras

Ve Scikrox (Nombre temporal).



3 dias un voto por usuario:D
Suerte!!!!
 

Iku Senpai

Activo e.e
Vale, @AlejoCr Me parece que puedes mejorar un poco el Aspecto de la cabeza puesto que parece un poco "irregular" o desproporcionada diria yo, aunque quien sabe queisas solo sean cosas mias, en cuanto al resto: me ah gustado en general.
@*WoldMax* La verdad deberias trabajarla mejor debido a que parece que solo haz pillado la cabeza del Ryhorn y la haz puesto sobre onix, debes intentar trabajar y cambiar el aspecto lo mejor posible es dicir ni siquiera te tomaste la molestia de borrarle el Cacho a Onix y se ve pesimi hay clavado. Es solo custión de Practicar y si salio mal pues hacerlo de nuevo, y siempre podras tomar una que otra referencia para ver como deberian ir las cosas.

En fin, mi voto va a Ulquiorra, dijo @AlejoCr
pd: sorry si no arregle los acentos, es que dañe el mouse
 

Tatsu wah

Bleyder Profesional
el de @AlejoCr esta muy bien ese scysor tiene bastantes fusiones pero bueno son 3 jajaja mas que todo me encantan los colores jajajajaj xD hecho mientras que @*WoldMax* es solo un onix con cabeza de Rynhorn
en conclusion mi voto es para @AlejoCr
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
bueno ,bueno,comienzo con @*WoldMax* tu quimera no cambia mucho del original,encima parece el mismo onix por los colores xD,ademas que el cuerno esta mal puesto parece que sale de la esquina de la cabeza

ahora con @AlejoCr tu quimera esta bastante bien,la paleta me gusta aunque tiene errores de outlines como que estan muy negros,pero esta bien proporcionado el cuerpo

mi voto es para 1 @AlejoCr
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
@AlejoCr que pedaso de quimeron! me encanta! los errores que puedo remarcar son un exseso de outlines y en la parte de la cabeza se le ve muy cuadrado lo que tiene arriba, la paleta de colores me gusta y el diseño tambien.
@*WoldMax* tu quimera no dice mucho, es la cabeza de ryhorn con el cuerpo de onix, no tiene mucho esfuerzo en ella, ademas al ponerle la paleta de colores de onix a la cabeza de ryhorn se distorsionaron un poco los colores y el cuerno en su cabeza esta mal colocado.

voto por AlejoCr
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba