Registrarse

[Sprite] [Quimera] FEL!X vs [?] vs [?]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Hace dos días hice el otro reto de quimeras y cree un segundo sprite que es éste:

¡Una salvaje quimera apareció!



Sprite privado: Charstorm (Pokemon LostDogs)
Requisitos: Sprite de 64x64 y 15 colores + 1 de fondo
(En otras palabras, debe ser insertable en GBA)

7 días
Votos infinitos
Reto de Quimeras
Se aceptan retos triples



¡Una abrazo y suerte para el que acepte!
 

Taro

Believe.
Ufff esto esta Difícil,Vamos por partes

Fel!x:Wow!,Me sorprendí al ver el sprite,Lo primero que se me vino a la mente fue..*Una Versión Femenina de...OMG!!* Muy buen Sprite Tal vez y solo tal vez te vote a ti jeje..

Kaiser:Mewtwo,Cubone,Zoroark...Esta muy bueno!!,Parece que este pokémon no ha bebido Algo en Días!,Me gusta tanto el sprite Como la idea jaja

En fin...+1 Fel!x
 

dbzdark88

Maestro de las Waifus!
Buenas gente!

Bueno...,no soy mucho de votar,pero que bah,debo contribuir a la Comunidad XD

Primeramente aclaro,brother Felix,aunque seas el Moderador,no tendre piedad,mi voto será sincero y sin vueltas.

Felix: Charstorm,me gusto el sprite,especialmente los ojos y su silueta,sin duda para mi juicio un sprite bien hecho como Dios manda.

Kaiser: Me gusta el estilo y la actitud de ese sprite,OMG ese tipo si tiene pinta de Overpower,y con su postura me dice "ven y sufre las consecuencias"

En resúmen gente,mi voto desde mi humilde punto de vista es para @FEL!X

de todos modos,a pesar del resultado,mis sinceras felicitaciones a ambos por tan exelentes y respetables trabajos!

Mis cordiales saludos! ^^

PD:Algún día me animarè a participar en los retos XD
 
Última edición:

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
que buenas quimeras! la verdad estan geniales ambas :D @FEL!X tu quimera es genial, una gran mezcla de colores, alineacion impecable, una forma perfecta, me encanto! @Kaiser de Emperana una genialidad la tuya! la paleta de colores le quedo genial, la idea es genial, pero la forma podria mejorarse, siento como que le falta algo en la parte trasera de los hombros y de la cabeza :/
+1 FEL!X
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 3-0 a favor de @FEL!X, ganando así 1.50 puntos para el ranking de octubre.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba