Registrarse

[Sprite] [Quimera] MonoKuma vs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Acepto luego edito...

Edit:

Disculpa la demora pense que tendria tiempo para hacerlo... pero no asi que usare uno viejo.



Bueno suerte y que gane el mejor.
 
Última edición:

White

--------------------------------------------------
Wow, los dos me encantan pero hay que votar XD

MonoKuma, tu sprite esta muy bien cohesionado y la combinación es buena, pero se me hace demasiado rosa, tal vez deberías haber usado mas tonos.

Gosuto, tu quimera es muy pero que muy buena, me encanta los pokemons que has elegido, esta muy bien cohesionada y me gusta el color. Disitingo cuerpo de scolipede, cabeza de tropius tal vez y creo que manos de rayquaza.

Voto por gosuto.
 

Diego Mertens

Dartrix Joven
Voto por Monokuma
Sencilla y llanamente porque me parece mejor lograda, los lazos, ojos, colores, todo me parece sencillamente genial, talvez lo único malo, sea que tiene demasiado rosa, como dijo White, pero es lo de menos.
Gosuto, siendo sincero, solo distingo a Scolipede, a los demás no los reconozco, la cabeza no creo que quede bien con el cuerpo, y los brazos son algo raros, pero he de reconocer que haz hecho un trabajo exquisito con las paletas, mis elogios.
Fue algo difícil, pero ahí está.
 

Fran

Profesional de WaH
Voto por Ulquiorra(Gosuto).
La forma en la que ha combinado los Pokémon es genial, además las paletas pegan muy bien entre si. No le veo pegas, la quimera está muy bien ejecutada.
La quimera de MonoKuma también está bien, sin embargo no me gusta la paleta, muy clara a mi parecer, y ese lazo "multicolor" a mi parecer no combina, de todas formas la quomera está bien, pero la de Ulquiorra además de ser más compleja está mejor ejecutada.
¡Saludos!
 

Jorge

Héroe de WaH
Voto por: @~Gōsuto~, una excelente quimera, todas las partes combinan a la perfección y la ejecución es impresionante, tanto en outlines como en color, excelente trabajo.

Ahora, @MonoKuma, el tuyo tampoco está mal, pero falla un poco en outlines, puesto que estas son muy claras y hacen que el pokemon se vea muy plano, además no tiene un sombreado notable apenas y distinto la luz de las sombras, de todas formas buen trabajo.

¡Suerte a ambos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba