Registrarse

Re-diseño para mi Ropero y algunos detalles extra sobre Pokémon Saisho no Kokoromi

NoseQPoner

Título Personal
Wadorobu.png
Wadorobu Shiny.png

Al final tome la drástica decisión de que mis sprites, fuesen los menos parecidos para que el estilo artístico del juego sea "más único." Otra cosa, que les parece el rediseño de Ropero? Hay algo en lo que pueda mejorar de mis sprites? Me decante por un estilo más amateur y retro, con leves inspiraciones en el apartado artístico de Vid-Ribbon y Space Funeral.

Además, es probable que Pokémon Saisho no Kokoromi tenga un total 301 Fakemons originales, basados en memes, parodias de Pokémones oficiales y otras cosas más. Cabe decirles que el juego tendrá dos estilos distintos, en el overworld usare gráficos de tercera gen y en combate, usare gráficos estilo cuarta generación. Por ultimo, les aviso de antemano que no sacare el juego hasta que lo termine por completo, es decir, no voy a lanzar ninguna pequeña demo. Debido a que nunca me gusto esperar años por un juego y solo jugar una pequeña demo de este mismo.

En fin, nos vemos cuando saquen Mother 3 fuera de Japón, y que dios les bendiga ;3

skyron123

Usuario de bronce
Demasiado oscuros para mi gusto. El de color gris no se aprecia bien por ese tono tan oscuro. Las sombras entiendo que son a propósito así que no digo nada, quizá que parecen muy forzadas, al caer la primera sombra, más clara, justamente en mitad del armario. Por lo demás, es lo que te comentaba en otro hilo, es un ropero. No tiene personalidad, ni sello propio, que entiendo que es tu idea que no los tenga, pero no hay mucho más que opinar sobre el sprite. Es un objeto inanimado ligeramente curvado. Si es ese tu propósito, entonces está bien hecho. Mucho ánimo.

Saludos.

NoseQPoner

Título Personal
De hecho, tiena pensado en hacerlo más claro, pero no me gustaba como quedaba. La verdad es que me cuesta muchísimo colorear y hacer sombreados, lo más probable es que el juego no tengan ni un solo color, o quien sabe XD