Registrarse

Realizar resumenes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lionheart23

Profesional de WaH
Me gustaría saber si se me permitiría poder realizar cada semana (o al mes) un resumen de las novedades de los hacks del foro (y también de herramientas o cosas por el estilo) en forma de vídeo en mi canal, obviamente también traería el vídeo para que lo pusieran en la web (si es que quisieran xD).

Se que acs hizo en su momento algo parecido o al menos creo recordar que dio una idea que se le parecía, pero creo que ya no lo hace.

Si estoy equivocado y alguien esta haciendo dichos resúmenes pues entonces que alguien les de mas publicidad que no me había enterado xD
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Este tema no habla de nada relativo al desarrollo de un proyecto, sino que es relativo al foro y la web, por tanto, queda movido a Área Técnica.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
ME parece una idea excelente, ademas, me encargo yo de las noticias y últimamente no he tenido mucho tiempo. Si me dieras tu skype podríamos hablar sobre ello.
 

CrystalPoke

Muertao
Me gusta, una especie de e-periódico, apoyo, pero que conste... ¡que no tengo pasta, así que más vale que sea gratis! [?]
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Pues por mi parte, mientras sea en forma de vídeo, me parece perfecto que hagas resúmenes.

La verdad es que lo mejor sería en un canal de WaH, creo que había alguno por ahí, pero no sé quién lo maneja, creo que PkPower.

Deberías de hablarlo con los demás reporteros activos, a ver qué les parece: @Guilly's @Franco Kuchiki @PkPower @Master Brock (creo que no me dejo ninguno)

PD: Esto va mejor en "Web"
 

Corbitto

espantaviejas
apoyo la moción con toda violencia.

me parece una buena idea, y creo que tener mas noticias de este tipo podría motivar a muchos a seguir con sus proyectos.
 
Pues por mi parte, mientras sea en forma de vídeo, me parece perfecto que hagas resúmenes.

La verdad es que lo mejor sería en un canal de WaH, creo que había alguno por ahí, pero no sé quién lo maneja, creo que PkPower.

Deberías de hablarlo con los demás reporteros activos, a ver qué les parece: @Guilly's @Franco Kuchiki @PkPower @Master Brock (creo que no me dejo ninguno)

PD: Esto va mejor en "Web"
Jaja, yo podría incluso tratar de hacerlo en mi canal. No lo veo yo muy bien pero si veo que la gente lo apoya podría, podría, repito podría, recalco podría :XD: intentar hacer resúmenes cada cierto tiempo.
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Estaría bien saber como creen que debería hacerse esto, para ir preparando mas o menos el formato y así poder presentar una buena proposición para que los que tengan que decir si permiten o no hacerlo tengan claro como y lo que se quiere hacer.
 
Me gusto mucho la idea, aparte de que hay muchos medios ahora por los cuales se pueden hacer estos resúmenes; por ejemplo yo hace rato propuse hacer un podcast semanal en el cual se hablara lo que esta en auge y las cosas que hay en el foro, pero tu idea a mi me gusta mucho.
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Yo también podría llevar el canal de wah, pero esta claro que es normal que prefieran que lo lleve alguien mas de confianza como es ryuko, asi k si se decide hacerlo en el canal y necesitas ayuda, no dudes en acudir a mi k te ayudare sin problema xD
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Respondiendo al creador y no a las sugerencias de los demás de reactivar el canal oficial.

Es tu canal y sería tu video... ¿Por que no ibas a poder hacerlo? Vamos como si me da por subir videos de los hacks de aquí, es que nadie me va a decir que no... y quien lo diga que se joda, que es tu canal y eso no es Wah, allí puedes hacer lo que te de la gana.
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Respondiendo al creador y no a las sugerencias de los demás de reactivar el canal oficial.

Es tu canal y sería tu video... ¿Por que no ibas a poder hacerlo? Vamos como si me da por subir videos de los hacks de aquí, es que nadie me va a decir que no... y quien lo diga que se joda, que es tu canal y eso no es Wah, allí puedes hacer lo que te de la gana.
Eso ya lo se, pero prefiero preguntar antes, para evitar posible enfados de gente y demás que yo ya me conozco estas cosas y luego pasa lo k pasa.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
El canal de Wah lo llev?bamos yo y Pkpower pero Pkpower desapareci? y no sé que pasí con el canal xD
 
Pues yo propongo que varios se hagan cargo del canal para que este en si tenga mucha actividad, que varios lo manejemos y si es posible cada uno tenga una sección y un vídeo a presentar para el canal; en lo que yo creo, seria una buena estrategia para mantener a las personas que les interesa el HR informada sobre el foro y por otra parte promocionar el foro y obtener muchas mas personas que se interesen en lo que hagamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba