Registrarse

Reclutamiento para el Proyecto "Luz y Oscuridad" de RPG Maker XP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eddy_SmashCraft

決意を持って決断を下す
Pokemon Luz y Oscuridad

Tipo de Hack:RPG Maker XP (Pokemon Essentials)

Creado por:Eddy Smashcraft

-Introducción-

Resulta contraproducente pretender desarrollar un proyecto tan ambicioso con únicamente una persona detrás de todo.
La idea de formar un equipo para llevar a cabo Luz y Oscuridad se trata de un concepto que ha estado divagando en mi cabeza.
En diversas oportunidades he manifestado mi intención de representar a la comunidad de WaH mediante este proyecto,
buscando de alguna manera, la participación de los usuarios del foro, demostrando sus habilidades y ambiciones...
Sin embargo, poseo una pésima experiencia con respecto a trabajar en equipo.

Por otra parte, mi perfeccionismo resulta un punto de inflexión en cuanto al desarrollo se refiere.
Ocasionando en repetidas ocasiones estancar el proyecto en un mismo punto.
Pero el tiempo me ha dado a entender finalmente que 'hecho es mejor que perfecto'
Y, sobre todo, para llevar a cabo cualquier proyecto, es muy importante la dirección.

-Historia (Premisa)-
En la region de Shilisilia,hay dos bandos,la luz y la oscuridad,al final el bando de laluz gano y el bando de la oscuridad tendra su muy esperaba venganza.
Pasadon los dias y el lider del grupo de la oscuridad encontro los pergaminos de invocacion de Giratina y su plan es invocar a Giratina y controlarlo para llenar el mundo de la oscuridad erterna.
Eres un chico que quiere vengar la muerte de su madre,debiro que el bando oscuro buscaba un objeto en el pueblo inicial y como los pueblerino no lo ayudaron, los mato a algunos de los pueblerinos, incluyendo la madre del protagonista, asi que con el odio a los oscuros y acompañado de su Pokemon inicial, empienza el viaje para salvar el mundo.

-Vacantes-
Aunque mi deseo sea que toda la comunidad participe (o al menos aquellos con visiones), por el momento resulta inoportuno que eso suceda. Mientras tanto, seguiré trabajando por mi parte hasta tener una beta jugable, sin embargo, para algunos apartados me resulta complicado hacerlo por mi cuenta, siendo esta la intención de este post. Es indispensable mantener la calidad, por lo que se requiere de personas serias.

  • Mapper (Elaborar los mapas del juego)​
  • Spriter (Hacer los overworlds ,trainers y mugshots)​
  • Dibujante (Que haga el mapa de la region)​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba