Registrarse

[Sprite] [Recolor] Carl_J90 vs Chill♀

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hi! ^.^

Today, i use this Dugtrio's Ice Recolor for challenge the other users!



3 días
no retos triples


Suerte!
 
Última edición:

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Respuesta: [Recolor] Carl_J90 vs ???

Acepto, luego edito...

I come back

A Wild Pokémon Has Appeared

A RegiJade Attack



Suerte~
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: [Recolor] Carl_J90 vs ???

@Carl_J90: Muy buen recolor, me agrada el toque que le has dado, y la esencia del hielo que querías darle se nota enseguida, la paleta es muy buena, un blanco tirando a morador, además da la impresión de que la tierra que se acumula abajo fuesen piedras preciosas. En general, muy buen trabajo.

@Chill♀: Ni que decir, está muy bien de igual manera, me parece curioso que ambos estén relaciones con diamantes o cosas por el estilo. La paleta escogida es buena, el morado en sí está perfecto (A pesar de que fuese preferido que los tonos se compenetraran más), pero ese verde no me termina de convencer, quizá con otro tono o color, no sé...

-Mi voto es para Carl_J90.
 

CESAR ALARCON

MAESTRO POKEMON
ok es hora de la descripcion (algo con lo que duras media hora escribiendo)
@Chill♀:tu recolor esta bien echo y con buenas paletas :D pero el verde se ve raro ya que no creo que ese color le venga a regirock el morado si se le ve bien pero morado y verde no se le da bien a regirock.
@Carl_J90:as mejorado tus recolores, ese diglet parece de hielo :awesome: los colores estan balanceados y con originalidad y unos cuantos retoques pareceria un retype.

a si que mi voto es para @Carl_J90
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba