Registrarse

[Sprite] [Recolor] Carl_J90 vs Inf!nyto

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hi! ^.^

Today, i use this Primeape's Recolor for challenge the other users!



3 días
no retos triples


Suerte!
 
Última edición:

C.

Miembro Deshonroso
Respuesta: [Recolor] Carl_J90 vs ???

Acepto, Luego edito :s

Edit: Bueno... Aqu esta este Lycanroc que hice medio apurado xd
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado
Respuesta: [Recolor] Carl_J90 vs ???

@Carl_J90: Tu Recolor me llama la atención, pues el rojo y amarillo es una mezcla que es rara de ver y de que luzca bien. En este caso, creo que le ha faltado para llegar al punto donde ambos colores se compenetraran y se viera agradable a la vista, de igual manera noto que las outlines se ven muy oscuras.

@Inf!nyto: Vaya, el recolor realmente luce bien, la elección de paletas es más que decente y la ejecución de las mismas ha dejado un trabajo bueno. El negro es un color que si se sabe usar combina bien con todo, y este caso no ha sido la excepción, pues ese rojo se ve muy bien acompañado del anterior mencionado.

-Mi voto es para Inf!nyto.
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: [Recolor] Carl_J90 vs ???

Lamento ser tan vago pero son las 2 AM y no estoy capacitado para escribir en Inglés ahora mismo XD

@Carl_J90 Tu recolor me gusta, me recuerda a las albóndigas, aunque no se si es la hora pero se ven algo chillonas, yo probaría a bajar la intensidad.

@Inf!nyto Que interesante mezcla de colores, sin embargo, el color de los ojos no se ve bien con los tono rojizo que al mismo tiempo no pegan con las garras rojas.

+1 Carl_J90
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba