Registrarse

[Sprite] [Recolor] Carl_J90 vs Lon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
@Carl_J90: Seem to be good but. Colors are very dark (in this case, green). The light no reach the sprite body (in response, the sprite looks like a statue). Outlines errors are a very common issue here.

You must resolve these issues.

@Lon: Colores escogidos sabiamente, la iluminación mas los niveles de los colores son esplendidos. Las outlines se ven regulares (lo cual esta bien), el estilo de Pokumun no se pierde en este recolor.

Best sprite is for the spriter: @Lon.

Great work guys!, i hope watch more!.​
 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Ambos me agradan, sin embargo voto por @Lon

Me parece que las paletas y la combinación son más originales, quedó guay ese Froslass, el Arbok no me acaba con ese verde tan oscuro. Poco más he de comentar, pues sombras, luces y todo lo demás son los de los sprites originales.
 

Rika

Santo dorado de Aries
Mi voto es para @Lon

Ambos recolor son simples pero están bien terminados. A ambos les puedo sugerir que se animen a colocar sus propias luces y sombras y no se encasillen tanto en hacerlo tan igual al sprite original.

Mi voto lo decanto por Lon por los tonos elegidos, me gustan mucho. Me sorprende ver un amarillo que pueda distinguirse de un gris y resaltar de esa manera, realmente es difícil encontrar el balance justo para evitar que esos dos se "coman" entre si.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Carl_J90 The problem I found with your recolor is the contrast in the body and the less attractive result you got with that green and red.

Lon Aunque no es del todo de mi agrado tampoco, debo decir que luce mejor, está mejor ejecutado y se usó más variedad en la paleta.

Voto por @Lon por obtener un mejor resultado que su contrincante.
Because the sprite looks better, with a variety of colors and better done than the other one.

¡Saludos ;)!
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba