Registrarse

[Sprite] [Recolor] Leviatan vs.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Veamos tengo mucho de no comentar asi que a darle!

Leviatan: tu recolor se ve bien los colores elegidos son bonitos y le brindan un toque mas oscuro y siniestro a gardevoir se ve bien aunque el azul en su ojo no me termina de gustar al igual que el rojo desentonan y no poseen armonia, ademas de eso las outlines del color rosa pude haber sido un poco mas oscuro para que no se vea mal junto al outline negro. Por ahora eso es todo lo que dire ( ademas estoy desde el cel y no puedo ver a detalle XD)

LilBuho: me parecen hermosas esas paletas y le quedan muy bien a mega ampharos, el sombreado no esta mal lo unico que me desagrada es ese color morado desentona mucho con el resto de paletas ademas de que los cosos esos no tienen buena forma (tengo entendido que son orbes) esta es mi unica queja buen trabajo.

Sin lugar a duda quien se lleva mi voto es...... @LilBuho19

Bueno sin mas que decir se despide su pixel adicto.... Gosuto
 

Mimilena

Mimilena Strike Back
Bueno esta difícil...

Leviatan: Los colores están muy bien elegidos, me encantan las cosas siniestras y ese toque fantasmagórico que le das a Gardevoir es fantástico.
No me convence el color rojo, pero la verdad es que no se me ocurre justo ahora que color le hubiera puesto yo, tal vez uno que hiciera contraste con los ojos como ocurre con el original.
Las outline estan bien pero... ese rosa no me cuadra, es casi el mismo color (si no es que es el mismo) de las sombras, debiste haber elegido un color mas oscuro.

LilBuho19: Buhito los outlines estan bien hechos, no me agrada mucho ese rosa palido pero hace un contraste muy bonito con el gris de la melena, siento que este ultimo pudo haber sido ligeramente mas claro.
Las esferas de Ampharos casi no se notan, parecen bolas de algodos o nudos en la melena, pero no se ve mal para nada.

Mi voto es para @LilBuho19
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba