Registrarse

[Sprite] Recolor Lon VS LightHelco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Horo

Genial, Un Título Personal...
Son recolors básicos pero buenos, no voy a enrrollarme tanto e iré al grano.
Mi voto es para @Lon

El recolor de Lon es bonito pero siento que está algo saturado el color rojo, la combinación con el blanco es buena, pero el sombreado azul claro no me convence, tal vez se vería mejor con un sombreado de rosado o café.

En cuanto al recolor de light, la idea es buena pero la ejecución no tanto, para empezar, el color azul está saturado y apenas se distingue, el negro puede estar mejor, quizás si fuera un negro azulado se vería bien.

En fin, suerte a ambas, un saludo.
 

Mimilena

Mimilena Strike Back
Me encanta como Horo comparte ese tip del negro azulado que yo le enseñe -w- (?

Comparto su opinion, y su voto hacia Lon
Aunque lo veo raro, y no me refiero a que el furret parece una pasta dental, sino que los colores del sombreado azules-blancos estan saturados
Lo que no comparto es su opinion con el rojo, ese rojo tiene la saturacion medi, se nota por ese toque opaco que tiene, y lo veo bien asi (a no ser que se estuviera refiriendo a el tono rojo del sombreado, ese si esta muy saturado en comparacion al otro)

En cuanto a Ligth, obviando lo de añadir un toque de azul al negro, la sombra de la parte azul es muy saturada en contraste al resto de colores, yo le hubiera bajado un poco la saturacion, o hubiera saturado un poco mas el resto de azules
Este problema no lo tiene tan notable el otro Porygon, cuyos tonos amarilo-naranja estan mas balanceados
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba