Registrarse

[Recolor]MegaSceptile9 Vs Scripter Vs el Difunto (?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
No los quiero alarmar, pero...¡LOS RETOS SE APODERAN DEL FORO! XD

3 días. :D

 
Última edición por un moderador:

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Respuesta: [Recolor]MegaSceptile9 contra ¿?

Yo acepto, luego edito xD
Estoy mejorando o empeorando?




Suerte a los dos Ya sabemos que MegaSceptile ganara
 
Última edición:
+1 MegaSceptail nain

PERFECTO, MUY BONITO, UN COLOR ESPLENDIDO, ese color encaja Muy bien, parece un metal hecho hielo, El sombreado, todo, me encanta ese tono frió en el Sprite ñ.ñ

Scripter, ese color azul, pues no se, a mi parecer no le queda

Y Arots tu recolor, aunque bien logrado, es algo simple

¡SUERTE!
 

Karlsetin

Leyenda de WaH
Bueno, el reginazi tiene una falla de sombreado a nivel de la guata (estomago/cadera) que no logra gustarme, además del degrade brusco entre los colores.
El de chaleco reflectante no logra hacer que me guatan sus ojos, los encuentro raro y siento que ese tono no va muy bien con ellos, en tanto la roca de diamante siento que está bastante atractiva y bien lograda por lo cual se gana mi másuno ya q no le veo lo simple.


+1 arots
 

Mighter

Campeón Incondicional
Realmente, los retos se apoderan del foro.

Amm MegaSceptile9 un sprite fino, sin excesos de colores fuertes, una buena combinación, viene totalmente con la forma y las terminaciones. Excelentemente logrado.

Scripter_Copilator, super bien también, fue una buena desición de colores, pero quizás hubiese aclarado un poco el tono pues es levemente fuerte.

Arots, amm no esta mal, pero es algo demasiado simple y muy fácil de hacer, es un buen conjunto pero muy básico y simplón.

ammm la cosa está en como dice el titulo MegaSceptile9 v/s Scripter_Copilator...
Le doy +1 a MegaSceptile9 puesto al leve exceso de tono de Scripter.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Voto por Sceptile por presentar un recolor con un buen sombreado, las outs muy bien y unas paletas que me gustan mucho.

Mr Scripter , tú también tienes un buen trabajo, pero quizás le aclararía los colores porque se ven fuertes. Muy parejo a Sceptile, buen trabajo.

Arots presentas un buen resultado pero como dicen arriba es algo muy sencillo de lograr.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba