Registrarse

[Sprite] [Recolor] MonoKuma vs Clara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, este es mi primer recolor, asi que estas criticas me servirán para mejorar :)

3 días, no retos triples



 
Última edición:

Jorge

Héroe de WaH
Voto por: @Clara, su recolor está muy bien logrado, buenos colores, buenas sombras, excelente trabajo.

Ahora, @MonoKuma, los colores del tuyo no me gustan, es todo lo que puedo opinar por la mala calidad de imagen, procura no expandir el sprite a la hora de editarlo, así podremos calificar mejor tus trabajos.
 
@MonoKuma - No me termina de convencer el color. Además, la pompa queda malñ, pero eso no lo tendré en cuenta... Pues eso, no me termina de convencer el color, además de que el sombreado deberías ponerla más oscuro...
@Clara - No termino de saber de qué se supone que está hecho el cuerpo pero me gusta como ha quedado y no le veo fallos.

Voto por @Clara
 

Fran

Profesional de WaH
Monokuma: Las paletas de tu recolor son feas y no combinan entre si. Carece de detalles y de sombreado. Las outlines no me terminan de convencer.

Clara: Un recolor bastante básico, sin embargo está bien ejecutado. Las paletas están bien escogidas, las outlines están bien. En cuanto al sombreado creo que faltan sombras en su cuerpo.

Voto por Clara
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Voto por @Clara , su sprite sprite está muy lograda, aunque en mi opinión las outlines de la cola son un poco oscuras, muy buen recolor. ;)
@MonoKuma tu recolor no quedó bien, no supiste escoger bien las paletas, acuerdate de cambiar el tamaño, a mi me pasaba igual xd, todas las outlines son del mismo color, creo que no veo niguna negra, y ademas la calidad de la imagen da muy mala impresión, aunque siempre hay que comenzar por algo, sigue mejorando :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba