Registrarse

[Sprite] [Recolor] MonoKuma vs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto de los recolores me ha gustado xd
Ahí va otro :v

3 días, no retos triples



 
Última edición:
Voto por @MonoKuma - Colores bien elegidos, todo queda bien, y no suele ser tan facil que el cuerpo quede bien con la llama azul.

@Pinguino - No me gusta nada la combinación de colores, el color del cuerpo es muy apagado y destaca demasiado con el azul de la cabeza.
 

Jorge

Héroe de WaH
Voto por: @MonoKuma, a pesar de la pésima calidad de imagen, sus colores están muy bien seleccionados y el acabado es muy bueno, a diferencia de @Pingüino que su sprite sinceramente se ve muy raro, ese verde con azul y los ojos ni se diga, no creo que sea la paleta correcta para un Victini. ¡Nos vemos!
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
@MonoKuma : Me gusta bastante cómo le va el violeta a Charmander. El azul para el fuego queda muy bien y combina con el violeta. No tengo nada que objetar, creo que es un gran trabajo.
@Pingüino : En un primer momento pensé lo mismo que los demás, que el verde más pálido del cuerpo desentonaba con el celeste fuerte de la cabeza. Sin embargo cuanto más lo veo, más me gusta. Le has dado un retoque muy drástico a Victini.
El detalle del verde vivo en los ojos le da un toque especial y el marrón de la oreja y las manos también queda muy bien. ¡Felicitaciones!

Voto por Pingüino.
 

MichaKing

Grafista avanzado
@MonoKuma: La idea original era buena, da la impresión de que querías darle una apariencia de agua a la llama de su cola, sin embargo, esta no combina para nada bien con esos tonos de morado; y hay algo muy importante que no han mencionado, al colocar el fondo negro has borrado las posibles outlines de ese color, por lo que no se puede evaluar la colocación de estas.

@Pingüino: Me pasó igual que a Franco, al principio no lo entendía, pero al verlo detalladamente me quedé maravillado, es un recolor muy bueno, esos tonos de verde en los ojos parecen esmeraldas, quizás un color de verde más claro para el cuerpo fuese ayudado a que todo quedara mejor, pero del resto, está perfecto.

-Mi voto es para Pingüino
 

Taro

Believe.
@MonoKuma : He de felicitarte por el recolor, esos tonos morados le van de maravilla a Charmander, sin embargo, creo que un color algo mas oscuro para la llama le daría ese toque un tanto especial.
@Pingüino: Al igual que los 2 Clones de arriba, no entendí el Recolor, de hecho estaba a punto de preguntarte que cojones le habías hecho a los ojos.

Sin embargo, he de decirte que es un Recolor muy trabajado tanto en paletas como sombreado, aunque creo es el mismo, aún así.

+1 Pingüino
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Voto por @MonoKima: su recolor tiene mejores paletas, aunque veo que a los ojos no le cambiaste el color lo cual es lo único que no me ha gustado ya que no pega ese color con el morado. Sigue progresando;)

En cuanto a @Pingüino siento decirte que no me ha gustado nada ese recolor, no le veo esa paleta para un Victini y el verde de los ojos no le queda bien, además le veo poco sombreado en las orejas. Sigue trabajando ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba