Registrarse

[Sprite] [Recolor] [Pokémon Albino] Luis Palomo vs BagBoy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Re: [Recolor] [Pokémon Albino] Luis Palomo vs ???

Me apunto :)
Para ser sincero, nunca he hecho un recolor. Este es el primer intento que hago, y voy yo y me presento a un VS sin tener ni idea como el que se presenta a un examen sin haber estudiado.. xD
Pero bueno, os presento al... ¡Mamoswine Albino del Monte Corona!

 

Jorge

Héroe de WaH
Empecemos...

BagBoy, para ser tu primer recolor está muy bien pero te haz saltado algunos detalles, has recoloreado todo menos los bigotes del Mamoswine se supone que todo su pelaje es blanco con tonalidades grises además veo mucho outline negro en tu sprite.

Luis Palomo, tu recolor está muy bien hecho pero al ser de tonalidades grises debiste rebajar el outline negro del borde de la derecha, ya que se nota mucho y le hace ver plano, además a la hora de hacer el recolor haz eliminado algunos elementos del Piplup como por ejemplo sus dos botones del cuerpo.

Es algo reñido porque los dos a mi parecer tienen similitudes al haber errores de parte y parte por lo tanto mi voto va para:
@BagBoy.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Tomando en cuenta el albinismo, ambos recolor parecen no cumplir del todo, pues se trata de reducir todo colo a sólo blanco y grises (exceptuando el negro que debe usarse en los lugares indicados para resaltar y el rojo para los ojos).

Votaré por @Luis Palomo, pues de entre los dos, éste a reducido y adaptado mejor los blancos y grises. (aunque no estén tan bien ubicados si se ve más de cerca)
El recolor de BagBoy tiene una paleta más variada y los tonos en las zonas de sombra tiene detalles confusos.

¡Saludos! :)
 

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Hola! :D

Bueno los dos sprites están muy bien y me gustaron bastante. :awesome:
@Luis Palomo tu sprite está bastante bien y aunque el resultado se ve bastante bien, le veo alguno fallos como por ejemplo la tripa de piplup se ve un poco saturada por el blanco.
@BagBoy tu sprite está simplemente genial, las outlines bastantes buenas aunque la pata trasera se ve regular en cuanto a las sombras.

Mi voto va para...... @BagBoy! Sigue así. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba