Registrarse

[Sprite] [Recolor Replace] Zero vs ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Acepto~

Milotic mortífero~



Debido a la perspectiva, ha sido como plasmar un back en un front, estoy satisfecha~
Suerte husbando <3

The Archmage~
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado

-Voto por @Lon洋子

No sé si estas al tanto de lo que acabas de hacer, pero esta ESPECTACULAR, el efecto que lograste es demasiado bueno, creo que todo se puede resumir en decir que las paletas de Yveltal es de las mejores (tanto así que me diste ganas de usarla para uno xD). Sinceramente no tengo nada que criticarle, el sprite a mi parecer esta perfecto.

El de @Zero Kuchikú es muy original y gracioso a la vez, pero según mi humilde opinión, no esta a la altura del sprite de Lon. A simple vista no se le logran apreciar fallos mayores, pero siento que es mejorable, como por ejemplo, en las paletas, ese verde tan saturado no le pega bien a el Gyarados.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Shezio

Keyblade wielder
Pobre @Zero Kuchikú la paliza que se ha llevado.... quiero decir... Buenas!

La verdad es que son originales los dos y se ven bonitos, pero creo que el diseño de @Lon洋子 está bastante por encima. Me arriesgaré a decir que es de los mejores que he visto así que mi punto va para ella.

En cuanto al diseño de @Zero Kuchikú , mucho ánimo sé que puedes hacerlo mucho mejor crack :p. Pero ahora en serio, me gustó bastante el problema es la competencia que ha sido demasiado brutal

Un saludo,

Shezio

PD: mis comentarios en este aspecto tienen la experiencia de una patata así que tomadlos como opinión personal xD.
 

Rubire4

Usuario mítico
Siento el retraso, he estado ocupado ^^'

~Reto finalizado, ganando @Lon洋子 2-0
+1'25 en el ránking de diciembre. (Enhorabuena, te pones en 2º lugar)
Cierro el tema. :pacman:
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba