Registrarse

Recomendaciones de hacks de Esmeralda mejorados?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Era muy fan de pokemon en las generaciones 1 y 2.
Sin embargo la 3a generación me decepcionó tanto que me desligó de la saga.

Desde entonces he probado alguna vez un rato los de DS y 3ds por emuladores por curiosidad, pero nunca me llegaron a satisfacerme del todo ni engancharme y ademàs jugarlo en el ordenador sentado no es la misma experiencia...

Pero ahora que tengo otra vez tiempo para jugar y que ya van muchos años de romhacking, me gustaría retormarlo donde lo dejé pero en una versión mejorada con todo lo que tedría que haber tenido la 3a generación entonces (según yo)

Obviamente Dia y noche con eventos
Animaciones de pokemon en batalla (Esmeralda)
Un sistema de estaciones/clima, con ciertos pokemon que aparezcan segun llueva o haga sol... y eventos.
No màs fondos de batalla en blanco con dos circulitos, sino unos que reflejen el exterior, si es dia o noche, si llueve o hace sol, si estas en la hierba o en el mar...
La historia original, para poder "disfrutar" lo que me perdí en su momento.
Opcional: conexion con otros jugadores


No necesito ni +1000 pokemon (que agobio!) ni muchos cosas innecesarias.

Os pregunto porque no tengo ni idea, ¿existe un hack así con todo esto que menciono?

Gracias a todos
 

ImUzki

Juro que soy hombre
Era muy fan de pokemon en las generaciones 1 y 2.
Sin embargo la 3a generación me decepcionó tanto que me desligó de la saga.

Desde entonces he probado alguna vez un rato los de DS y 3ds por emuladores por curiosidad, pero nunca me llegaron a satisfacerme del todo ni engancharme y ademàs jugarlo en el ordenador sentado no es la misma experiencia...

Pero ahora que tengo otra vez tiempo para jugar y que ya van muchos años de romhacking, me gustaría retormarlo donde lo dejé pero en una versión mejorada con todo lo que tedría que haber tenido la 3a generación entonces (según yo)

Obviamente Dia y noche con eventos
Animaciones de pokemon en batalla (Esmeralda)
Un sistema de estaciones/clima, con ciertos pokemon que aparezcan segun llueva o haga sol... y eventos.
No màs fondos de batalla en blanco con dos circulitos, sino unos que reflejen el exterior, si es dia o noche, si llueve o hace sol, si estas en la hierba o en el mar...
La historia original, para poder "disfrutar" lo que me perdí en su momento.
Opcional: conexion con otros jugadores


No necesito ni +1000 pokemon (que agobio!) ni muchos cosas innecesarias.

Os pregunto porque no tengo ni idea, ¿existe un hack así con todo esto que menciono?

Gracias a todos
Este emmm,que tal Hyper Emerald Real o el Theta Sun Emerald? son unos de los mejores que he jugado
 
Menos mal, pensaba que nadie contestaría!
Precisamente los 2 que mencionas jamás los escuché, muchas gracias!
Voy a mirar a ver que tal.
 

Ayman

Cazador Sin Recompensa
Los que te han mencionado creo que son los mas conocidos, en cambio si buscas de otras bases de gba encontraras cosas con las que puedas pasar el rato, aquí te dejo algunos trabajados sobre Pokemon Fire Red:
Pokemon Lionheart
Pokemon Blue legend
Pokemon Verde Hierba
Pokemon Ancient
Hay muchos por la comunidad te recomiendo buscar a ver si encuentras lo que te gusta.
(Los que están en negrita son por que me han gustado bastante)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba