Registrarse

Reglas de Coordinación Web-Foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gershel

¡Con dos cojones!
[align=center]Normas de Coordinación Web-Foro[/align]

En el Sub-Foro de Coordinación Web-Foro podéis publicar todo lo que sean sugerencias, errores encontrados en la web o bien vuestros aportes para publicarlos en Wah, ya sean gráficas, herramientas, etc.
Tanto a la hora de crear temas como a la hora de comentarlos, debéis seguir estas pautas o normas, además de las Reglas Generales del Foro:


Normas de los Aportes en la Web

• El título del tema debe llevar un prefijo donde se especifique que es un aporte. Ejemplo: “[Aporte] Herramienta para crear nuevos Pokémon”
• El título debe aportar el máximo de información de lo que se trata, deben tener títulos descriptivos. Temas con títulos como “[Aporte] Para subir a la web” serán borrados y conllevarán a una advertencia o sanción al creador.
• Si pides que se suba a la Web un aporte, debe estar completo y ser de buena calidad. No se subirán aportes como dos o tres sprites, parches base muy simples, o cosas así.
• El tema debe estar bien posteado y redactado, con un mínimo de ortografía para que el texto sea... ¿Entendible? xD
• Solo podrán postear en el Tema del aporte, los que quieran añadir o mejorar algo del aporte, no se podrá postear para dar opinión sobre ese aporte. Ejemplo: Si ese aporte es de un a colección de sprites de los Pokémon y tienes algo que podría mejorarla, pues puedes aportarlo.


Normas de Errores encontrados en la Web

• Al crear un tema donde se quiera hacer referencia a un error encontrado en la Web, se tiene que poner de prefijo “[Error]” o algo que haga referencia a que es un error.
• Siempre hay que especificar lo máximo que se pueda sobre el error. Habrá que concretar el navegador que estás usando, el sistema operativo, versión del navegador y todo lo que pueda ayudar en su resolución.
• Podréis postear siempre y cuando colaboréis diciendo si el error también os pasa a vosotros o si al contrario, no os pasa, siempre colaborando y concretando vuestro navegador y todo lo que pueda ayudar.


Normas de Sugerencias para la Web

• Los temas donde se incluyan sugerencias o mejoras para la web deberán llevar el prefijo [Sugerencia], para que quede el subforo más ordenado.
• Se tiene que postear la sugerencia lo más elaborada posible para que podamos decidir sobre su posible aceptación y integración.
• En los temas de sugerencias para la web-foro se podrá dar opinión personal, pero siempre y cuando esté bien estructurada y completa, y a poder ser, aportando mejoras a esa sugerencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba