Registrarse

Reglas del Café Desarrollador (Nuevas, 3/1/2020)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬

Reglas del Café Desarrollador


  1. Cualquier temática estará permitida, siempre y cuando no vaya en contra de las normas generales del foro y corresponda a la zona en que se postee.

  2. Eres libre de opinar, siempre y cuando no transgredas las normas generales del foro y se realicen en el marco del respeto a otras personas.*

  3. Los temas que crees deben tener un mínimo grado de elaboración, de lo contrario serán considerados spam.

  4. Se permite el topic chat mientras que no te salgas de la temática del post ni vayas en contra de sus mecánicas.

  5. Se permite el doblepost y necropost mientras no incumplas otra norma ni las normas generales del foro.

  6. No crees un tema si hay otro abierto y que sea similar al tuyo.

  7. No molestes, insultes o acoses.** [FALTA LEVE A GRAVE]

  8. En relación a los temas que contengan insultos a un usuario o colectivo, si el mensaje es de aporte para la el tema se dará la infracción por perfil, incluyendo un link al post original y el moderador de la zona editará el mismo eliminando los insultos que pueda contener.

El desconocimiento de las reglas no te exime de que recaiga una sanción en ti por su incumplimiento. Si tienes cualquier duda puedes contactar con los moderadores o administradores.


(*): Si tu comentario no está lo debidamente elaborado o no argumentas tu posición en una discusión, simplemente pierdes el que se te tome en cuenta, no es motivo de sanción.
(**):
No entra en esta categoría el criticar (en el marco del respeto, sin importar lo fuertes que sean las opiniones o percepciones) la labor o modo de actuar de uno o varios integrantes del staff. Como todos, necesitamos feedback para mejorar y no consideramos correcto el sancionarlo. Eso sí, preferimos que postees en Usuario-Staff.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba