Registrarse

[Individual] [Remake] [Fakemon] 1 mes hace la diferencia :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

C.

Miembro Deshonroso
Hace un mes decidí dedicarme al 100% al spriting, quise ponerme en serio con esto, e inicié con esto:

Lo veía con ojos unos ojos de amor inmensos, lo trataba como mi mejor creación, peeero, un mes después me doy cuenta de que tiene muchos errores, además de que la expresión que quería no pude plasmarla de forma correcta y lo hice con ojos cerrados y eso, bueno, quise mejorarlo así que hice un remake:

Espero sus opiniones :p
 
Última edición:

Jorge

Héroe de WaH
Vaya, con que un remake eh?

No está nada mal, me agrada más la versión original, aunque puede tener sus fallos tiene un mejor acabado a mi parecer, el remake en si puede tener más fallos que el original, el ojo derecho está mal hecho se ve como si estuviese visco, un fallo que tiene el remake tanto la versión original son las patas, unas tienen un tamaño distinto y la que más se puede notar que es la que se ve de frente tiene como dos puas abajo que quedan mal. Otra cosa que he notado es que el remake parece ser más sencillo puesto que le has quitado el detalle del pecho cosa que a mi parecer quedaba genial en la versión original.

Te podrías haber esforzado un poco más para hacer este remake y trabajarlo desde 0, en vez de usar el original como base y solo editar alguna que otra cosa y mejorar "x" cosas.

Un saludo ~ KaiZ
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Bueno, ¿qué podemos decir? Hay casos en que un mes sí hace la diferencia.
Aquí se nota que has avanzado en ese mes pero los cambios no son tan sustanciales como para realmente marcar una enorme diferencia.

Ambos sprites están muy bonitos, a decir verdad, todo y que tengan algunos fallos.
Concuerdo con Alpha en que el detalle del pecho era bonito y que la pata delantera izquierda está un poquito demasiado grande. Yo creo que es el ojo izquierdo (el de nuestra derecha) el que está un tanto extraño en cuanto a forma y tamaño.
Fuera de eso debo decir que haber usado colores más oscuritos y menos saturados fue una buena decisión. ¡Se ve muy bien! Por la expresión de la cara diría que has hecho una versión un poco más siniestra, parece el mismo pokémon pero más malvado xD

Nada más. Fuera de eso está perfecto y creo que en general (más allá de este sprite) eres un gran spriter y vas mejorando más y más. ¡Ánimo y a seguir así!
 
  • Me gusta
Reacciones : C.

Rayguns_

In Hell's Kitchen
Hola! A mi parecer si se nota una mejora considerable, ya que lograste ver que le faltaba a tu sprite para destacar un poco más. Personalmente me gusta mas la versión nueva, parece tener mas vida y personalidad, además de un look mas profesional.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba