Registrarse

Remake Minis Fire red[Actualización]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zernek

....
Es una especie de aporte que surgió en un momento de ocio.

Son un re diseño de los minis de fire red con las mismas paletas, casi todos son de tamaño de 16 x 32 pixeles.
El objetivo es re diseñar la mayoría de los npc del juego con todas sus frames.

No se sin continuarlo y por eso decidí crear este tema para saber si alguien los usara o dejo de perder mi tiempo en esto y me pongo a todo con Uprising.

  • ¿Piensan usarlos?
  • ¿Que otros minis aparte de los de fire red creo con este estilo?
 
Última edición:

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Remake Minis Fire red

Hombre molan, lo mas probable es que los use, pero necesitaría una plantilla para hacer un mini con el mismo estilo es decir, con el mismo tamaño de cabeza, si me explico.
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: Remake Minis Fire red

usarlos debería ser obligatorio si no piensas cambiar minis, estan fantásticos, por favor continua.

si puedes hacer minis de ruby, hgss, o de dp,incluso hasta bw.
hacen falta recursos como estos.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Remake Minis Fire red

Pero que nadie vio este tema?????
Empiezo XD: los minis están muy bien, me gustan mucho, los veo muy bien currados (hhaaa, si todos pudieramos hacer minis así....) no veo nada que no concuerde.
@Zeo si no continúas este "proyecto" deberíamos matarte (ok, no)...
¿Piensan usarlos?
Si, es muy probable, pero no tanto, puesto que en mi hack, las personas no se bestirán tan "modernamente" (?)...
Pero para otro proyecto, es muy probable que los use ;)

¿Que otros minis aparte de los de fire red creo con este estilo?
Estaría bueno ver un Gold, un silver, y un Ash
Salu2
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: Remake Minis Fire red

Me parecen una pasada y si, se te dan tan bien, sigue el consejo de algunos y haz remakes de personajes como gold, silver...Buen trabajo:D
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Respuesta: Remake Minis Fire red

Hostia tio! Los minis molan mazo!
Creo que te han quedado super bien y que deberías seguir aportando esto a la comunidad.
Sigue así ;)
PS: Ni me habia dado cuenta que era Zeo el que los hizo xD No me admira que estén bien
 
Última edición:

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Respuesta: Remake Minis Fire red

Coincido con el primer comentario, sería genial una base de los frames para que la gente haga sus custom trainer, aparte yo opino que estaría genial que aportases frames de los principales líderes de gimnasio y a partir de ahí que la gente aporte el resto, así puedes volver al uprising antes, solo tendrías que encargarte de ponerlos todos en el primer post
 

Zernek

....
Respuesta: Remake Minis Fire red

Actualizo esta mierda
  • Con plantilla por si no continuo con esto, que es lo mas probable
  • Algunos minis que pidieron(Gold, un silver, y Ash) con las paletas de fire red, aunque algunos se ven raros, luego haré alguno que otro que pidan.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Oh mi dios!
Finalmente sueltas la paleta,
la voy a comenzar a usar NOW!

El estilo me mola mazo, hare mis OW en base a ellos
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Me mola absolutamente todo lo que has colgao en este tema tio!!! @Zeo, te doy la palmadita en la espalda (virtualmente) que te mereces por éste trabajo!!!! Te lo mereces :D
Me gusta que hayas hecho los minis que te sugerí (ash, gold, silver) te quedaron fantásticos, sin mencionar, que de un dia para el otro, ya trajiste mucho más material. Peeero, no me sorprende en nada viniendo de ti XD
Me gustó todo lo que vi, MADRE MÍA, MADRE MÍA, TODO MUY BUENO POR ESTOS LARES!!!

Salu2 :cool: :cool: :cool:
 

Pistis

Usuario mítico
Madre mía la calidad de estos niños es la ostia, y solo usando 16 colores no te quiero ver con sorites HGSS xD, el único malo que veo es el COLOR de la gorra de gold, por lo demás esta perfecto, estaría bien que continuas es con esto, no es muy complicado y alguien podría hacer una ROM base con los ministro, sera muy útil para los que les gusten estos minis
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Respuesta: Remake Minis Fire red

Actualizo esta mierda
  • Con plantilla por si no continuo con esto, que es lo mas probable
  • Algunos minis que pidieron(Gold, un silver, y Ash) con las paletas de fire red, aunque algunos se ven raros, luego haré alguno que otro que pidan.
Te envidio, te quedaron muy Zukulentos. :heart:

Bueno, genial ademas con las paletas del FR original, esto esta P-E-R-F-E-C-T-O.

*Si Pudieras hacer unos de: CrystaL, Bruno y May, seria GENIAL.
*Me encanta como Sprites, y como Tileas :heart:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba