Registrarse

Reoneky me ha obligado a esto...

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Bueno, me ha obligado a volver...
Soy Ángel para el que no me conozca, soy el creador de Pokémon Islas Doradas y Pokémon Arcoiris (Remake).
Pues nada me estaré pasando por aquí un rato, no tengo pensado volver al rom hacking pero el foro quedó muy bien y me apetece ver proyectos y cosillas.

Un saludo guapetones.

Xiros

Miembro de honor
Miembro de honor
Creo que alguna vez escuché de ti :p

Me alegra volver a verte por aquí! Cuando quieras charlar, ya sabes cómo comunicarte conmigo :)

Son pocos los que realmente logran escapar definitivamente de WAH, y creo que nosotros que ya estuvimos en la administración ya no tenemos escapatoria jej

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Creo que alguna vez escuché de ti :p

Me alegra volver a verte por aquí! Cuando quieras charlar, ya sabes cómo comunicarte conmigo :)

Son pocos los que realmente logran escapar definitivamente de WAH, y creo que nosotros que ya estuvimos en la administración ya no tenemos escapatoria jej
Te quiero bro, eres de las mejores personas que conocí en Wah, hablame cuando quieras!

GliscoRx3

Terremoto para todos!
Soy Ángel para el que no me conozca, soy el creador de Pokémon Islas Doradas y Pokémon Arcoiris (Remake).
Pues nada me estaré pasando por aquí un rato, no tengo pensado volver al rom hacking pero el foro quedó muy bien y me apetece ver proyectos y cosillas.

Un saludo guapetones.
Una leyenda que viene para no quedarse. Una lastima, en fin... Es un placer volver a ver algo de actividad tuya.
Saludos!

Licaon

Fénix de hielo❄
No tengo demasiado tiempo con mis cosas para rom hackear, pero para pasar por el foro rascaré algo de tiempo!
Proyectos prometedores de esta era: Panda 2, Voyage, Mugiwara, The Fall of Heroes, Skyblue, Coliseo Eterno, Fates, LetsGo de Manu... La verdad, el panorama está bien fresco. Por si te animas a ojearlos. Hasta volvió el creador de Heroes y ahora tú xD, el retorno de leyendas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor

Aún espero esto...
JAJAJAJA, yo también... Quién sabe algún día.

Señor Angel ¿Cuánto tiempo?

¿Aún recuerdas a este robótico ser que escribe?
OBVIO. Grande Juanjo. Junto a Milo, uno de los genios de Wah.

Bienvenido.
Léete las normas, no hagas SPAM y espero que te lo pases guay.
xD
JAJAJAJA deja las drogas Osquita, hazme el favor...
Te i love you guapetón.

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
¡Bienvenido!

Recuerda leerte las normas y sobretodo pasartelo bien aquí en Whack a Hack.

Veo que eres novato en el hacking así que si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos, estaremos aquí para ayudarte ;)

Rain

zein es negro
¡Bienvenido!

Recuerda leerte las normas y sobretodo pasartelo bien aquí en Whack a Hack.

Veo que eres novato en el hacking así que si tienes alguna duda no dudes en preguntarnos, estaremos aquí para ayudarte ;)

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
A ver, a ver. ¿Qué está pasando acá?, ¿cómo es posible que estés volviendo y no te hayas dignado a mandarme un mensaje? (?)

Hermano, qué bueno volver a verte por acá. Yo no estoy siendo muy regular —de hecho, pasé de casualidad y comenté solo porque sos vos—, pero ojalá nos crucemos por ahí.

Saludos.

Helio

Novato del Rpg Maker
Tan solo quiero decir que el día de muertos ya pasó.

Staff, dejen de usar las esferas del dragón para resucitar a los veteranos, primer aviso.

Rebienvenido, Ángel xDDDD

Funtendo18

Usuario de Oro

Un saludo guapetones.
OHHH bienvenido de vuelta yo se quien eres, ¡yo me termine hace unos años el islas doradas !
que recuerdos, se me hizo un calvario el juego ,como la cantidad nunca me devolvi tanto a un centro pokemon un hack rom...... :ROFLMAO:

Y claro esa sorpresita del final

Por cierto esto es curioso uno de los primeros juegos que compre a mi gba fue pokemon arcoiris en un cartucho pirata igual a este

Aun lo conservo conmigo pero la caja me la tengo traer de mi region natal ,tambien tengo que pasarmelo en emu por que
en ese cartucho...💀

En fin saludos