Registrarse

[Reporte] Reporte de errores en los skins del foro

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Para tenerlo todo bien organizado y sobretodo para poder facilitar el trabajo a los diseñadores del foro todos los errores en los skins se pueden reportar en este tema.
No todos los navegadores funcionan de la misma forma por lo que para reportar un error es necesario:

  1. Especificar qué navegador se está usando.
  2. La resolución de pantalla que tenga tu monitor, si no estás seguro de qué resolución tienes puedes mirarlo aquí.
  3. Una captura de pantalla que muestre el error o en su defecto explicar dónde y qué sucede.
Antes de reportar un error ten en cuenta de que lo que estés reportando es realmente un error en el skin.
Los errores en el skin pueden ser muy variados pero los más comunes son: textos difíciles de leer, cajas que deforman el tamaño del foro, links inaccesibles, botones que se superponen, etc.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Navegador: Mozilla Firefox v64 x86
Resolución: 1360x768
Explicación: A el tema Nostalgia MyBB le falta los iconos con forma de poké ball que tienen los otros temas en la parte izquierda de cada sección del foro.

Whack a Hack! v5 Fire:

Nostalgia MyBB:
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Respuesta: Re: Reporte de errores en los skins del foro

Navegador: Mozilla Firefox v64 x86
Resolución: 1360x768
Explicación: A el tema Nostalgia MyBB le falta los iconos con forma de poké ball que tienen los otros temas en la parte izquierda de cada sección del foro.

Whack a Hack! v5 Fire:

Nostalgia MyBB:
Editar el post seria una perdida de tiempo pues nadie lo veria, asi que enviaré esto en uno nuevo.

Navegador: Mozilla Firefox v68.0b12 x86
Resolución: 1360x768
Explicación: Actualmente hay un error con la skin de Wah v5. La imagen de perfil que se le da a los usuarios que no tienen una imagen de perfil personalizada luce gigantezca.
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Bueno, ya que he visto este tema publico este ¿Error? de la nueva skin.
No es un error como tal pero el nombre de los temas de ultimos mensajes no debería salir tan cortado y dejando tanto espacio en blanco, solo ocurre con esta skin. Se que aun andais arreglandola pero aun así os lo reporto.


Uso Google Chrome y mi resolución de pantalla es 1440x900
Eso si desde el safari del móvil se ve todo perfecto.
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Uno reportes sobre las skins viejas y las nuevas.

En pc uso edge chromium beta, pero en chrome normal también pasa. Mi pantalla es de 1366 x 768 px.

Algunos bugs están en en móvil y otros en pc, al hacer que la ventana ocupe la mitad de la pantalla.


Skins viejas:

Móvil:


En PC:



Skins nuevas:

En PC:




Y bueno, desde un punto de vista estético, no me gusta que quede tan grande.


Y la imagen de arriba del tablón no debería estar cortada (se ven cachos de cada pokémon y nada más), quedan mal los bordes de la foto que termina súbitamente (se nota mucho más al lado izquierdo) y el tablón debería seguir siendo semitransparente, así se ve más de los pokémon.


Últimas dos cosas

* No tiene el link al discord arriba a la izquierda, cosa que se aprobó en una sugerencia hace ya bastante tiempo.
* Hay que mover el link para registarse desde arriba a la izquierda hacia arriba a la derecha, donde típicamente siempre está el área de log in y registro. Es muy antintuitivo como está (anécdota: en su momento tardé media hora en encontrarlo, creo que acabé haciendo CTRL + F).


En móvil: no están esos bugs.
 
Arriba