Registrarse

[Resultados Ronda 1 y Ronda 2] 1º Campeonato por equipos de WaH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!


¿DE QUÉ TRATA?
Se formarán equipos de cuatro personas en los que cada una de estas representará a su equipo en un campo del ROM Hacking. En todo equipo debe haber un spriter, un scripter, un mapper y un historiador.

Un Jurado ya seleccionado valorará cada prueba.

Dicho equipos competirán en una pequeña liga por ver cual es el vencedor del campeonato.


¿CÓMO SE DESARROLLARÁ?
Todos los equipos se enfrentarán a todos los equipos, en cada enfrentamiento los equipos se enfrentarán en cada uno de los 4 ámbitos del RH seleccionados para el torneo.
Cada juez valorará la prueba del ámbito que le corresponde y dirá cual es el vencedor, trás tener los resultados de los 4 ámbitos se procederá a ver la puntuación de esa ronda:
  • 3 o 4 victorias, serán 2 pts.
  • 2 victorias, serán 1 pt.
  • 0 o 1 victorias, serán 0 pts.

Estos pts son para la liga, cuando se hayan enfrentado entre sí se procederá al recuento total de los pts.

Como son 5 equipos los participantes, en cada ronda 1 de ellos descansará, luego serán 5 rondas en total.
En cada ronda, los equipos dispondrán de 3 días para prepararse. Y tras esto, los jueces tendrán 2 días para valorar los resultados.

Las pruebas se irán diciendo 1 a 1, la que toque para la prueba.


EQUIPOS PARTICIPANTES
Los Pagafantas dijo:
@Neo Saiba (Spriter), @Naren Jr. (scripter), @Caeles (Historiador), @Guilly Winchester (Mapper)
La Liga de los Jubilados dijo:
@~Jon. (scripter), @PoLlOrOn (spriter), @Dr Rocket (historiador), @Franco Kuchiki (mapper)
TheSKillers dijo:
@~SAGE (Scripter) @Reshilegend (Mapper) @Tyren Lannister (Historiador) @~Javs (Spriter)
Rom fakers a.k.a Reventaos dijo:
[MENTION]ReoNeky[/MENTION] (scripter), Jaizu (Mapper), [MENTION]Kal!ser[/MENTION] (Spriter) y @Master Brock (Historiador)
TronlerGh dijo:

ENFRENTAMIENTOS Y FECHAS
Como ya se ha mencionado, cada ronda será cada 5 días.
El concurso empieza el 31, luego el 5 será la 1º.

Si queréis ver los emparejamientos y los resultados, os recomiendo mirarlo aquí: 1º Campeonato por equipos de WaH
Además, ahí podréis ver las noticias y los equipos.

Aun así, abajo pondremos los resultados.


Fechas:

RESULTADOS
  • Ronda 1: 5/08/2015
  • Ronda 2: 10/08/2015
  • Ronda 3: 15/08/2015
  • Ronda 4: 20/08/2015
  • Ronda 5: 25/08/2015


JUECES


AVISO IMPORTANTE.

Si hay alguna baja en algún equipo, estos tienen dos opciones:

- Comunicarnos a @Dani_SR_17-HSG- o a mí esta baja y sustituirlo por otra persona. (Podéis encontrar interesados en participar en el tema de Creación de Equipos que hay del concurso)
- Comunicarnos a @Dani_SR_17-HSG- o a mí esta baja pero no sustituirlo y hacer las pruebas entre los que quedéis en el equipo.

Todo aquel que ha decidido a apuntarse a este concurso debe de saber que si abandona mientras este sigue en marcha recibirá un warn y será añadido a la lista negra concursil.
 
Última edición:

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: 1º Campeonato por equipos de WaH

Ronda 1


Descansa el equipo: "TronlerGh".


Las pruebas son:

Mapas: Mapa pequeño: Ruta de cualquier temática. (Tamaño: mínimo: no especificado/máximo: 30x30)

Scripts: Script libre. (Código y vídeo)

Sprites: Scratch de ataque (Formato GBA, pokémon a elegir).

Historia: Crea un pokémon (sin sprite ni grito) que tenga estos datos básicos: Etimología, biología, etología, bases reales, descripción de la Pokédex, especie, grupo huevo, hábitat, ataques (movimientos por nivel, huevo, MT y tutor), habilidades y estadísticas.



Suerte a los participantes, recuerdo que como mucho se podrán entregar las pruebas el Domingo a las 23:59.
Las pruebas entregadselas a Aguiar y este se las entregará a cada juez, así se os facilitará la entrega de trabajos.
 
Última edición por un moderador:

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Respuesta: 1º Campeonato por equipos de WaH

AVISO IMPORTANTE.

Si hay alguna baja en algún equipo, estos tienen dos opciones:

- Comunicarnos a @Dani_SR_17-HSG- o a mí esta baja y sustituirlo por otra persona. (Podéis encontrar interesados en participar en el tema de Creación de Equipos que hay del concurso)
- Comunicarnos a @Dani_SR_17-HSG- o a mí esta baja pero no sustituirlo y hacer las pruebas entre los que quedéis en el equipo.

Todo aquel que ha decidido a apuntarse a este concurso debe de saber que si abandona mientras este sigue en marcha recibirá un warn y será añadido a la lista negra concursil.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: 1º Campeonato por equipos de WaH

Resultados Ronda 1​





- Resultados por pruebas:

TheSKillers VS La Liga de los Jubilados

Scripts: Victoria para TheSKillers
Sprites: Victoria para La Liga de los Jubilados
Mapas: Victoria para La Liga de los Jubilados
Historia: Victoria para La Liga de los Jubilados

Rom fakers a.k.a Reventaos VS Los Pagafantas

Scripts: Victoria para Rom fakers a.k.a Reventaos
Sprites: Victoria para Rom fakers a.k.a Reventaos
Mapas: Victoria para Rom fakers a.k.a Reventaos
Historia: Victoria para Los Pagafantas


- Pruebas entregadas:

Pokémon: Zraenyx

Etimología: La zeta inicial es por Zombie. Nyx significa noche en griego. La estructura de su nombre está pensada para que se asemeje a la palabra “Phoenix”.

Tipos: Fantasma / Fuego

Especie: Pokémon Necroave

Descripción:

Se dice que largo tiempo atrás, las plumas de este pokémon eran de un poderoso rojo, brillantes y lustrosas, de las cuales se enorgullecía tanto que clamaba incluso mejores y más hermosas que las de pokémon antiguos y sagrados. Debido a su orgullo, quemó los lugares donde estos pokémon eran venerados para que colocasen los humanos efigies suyas en su lugar. El acto fue recibido como muestra de osadía y desprecio y su progenie fue maldecida a viajar por el limbo entre la vida y la muerte por el resto de la eternidad. Si atisbas una luz azulada en lo alto del cielo nocturno, seguramente sea un Zraenyx buscando su siguiente presa. Presenciarlo es augurio de que algo terrible está a punto de suceder.

Biología: Zraenyx es un pokémon ave con forma de pájaro, de altura relativamente alta, en torno a los 1’1 y 1’3 metros. Plumas violetas recubren todo su abdomen hasta las patas, recubiertas por una armadura de hueso que le permite realizar aterrizajes forzosos sin fracturarse las extremidades. En cuanto a la cabeza, trazos óseos colocados de manera poco armónica nacen en torno a su pico, uniformándose conforme se extienden hacia atrás, sobresaliendo en las hembras por detrás de su cuello de forma ligera y quedando recortado en los machos. Justo donde termina su cráneo, nace un fuego fatuo azul sobre la cabeza del pokémon, que se mueve como si fuera una parte más de su plumaje. Llamas de la misma naturaleza descansan bajo sus alas, produciendo un espectro azulino cuando están plegadas y creciendo hacia el lateral bajo las dos grandes extremidades que aletean cuando alza el vuelo, espejos de sus verdaderos apéndices. Otro par de estos fuegos calientan, también, la parte trasera de sus patas, permitiéndole quemar a las presas que caigan en sus garras mientras caza. Por detrás de su cuerpo, se extiende una modesta cola que se prende en llamas al volar, pudiendo ejecutar bruscas acrobacias en pleno vuelo aprovechando el impulso del fuego. En su interior, su estómago es capaz de digerir alimentos y convertirlos en gases, que se almacenan en una parte especial de su cuerpo. Al liberarse por su pico, prenden al contacto con la atmósfera, creando grandes llamaradas. La falta de alimento y, por tanto, de estos gases, provocará que no pueda expulsa su ígneo aliento.

Etología: A pesar de poder alimentarse de carroña, su alimento mayoritario son los roedores que habitan en abundancia por los cementerios o los pokémon reptiles que se encuentran en las faldas de montañas a las que nunca llega la luz. Es, pues, un ave rapaz que se abalanza sobre sus presas desde el cielo, clavando primero sus uñas en ellos y quemándolos en el proceso para ir debilitándolos por el camino. Sus llamas, no obstante, también advierten a depredadores adversarios de que está llevando a cabo su caza destellando en la oscuridad, pues es una criatura de hábitos nocturnos, ya que la luz prolongada puede llegar a descolorar sus plumas y el calor de las mañanas, cansarlo al costarle más volar por el sudor que acumula su plumaje. Una vez ha llevado las presas a su nido, las devora.

Es un pokémon solitario que rara vez se relaciona con otros de su especie y a menudo muere sin haber encontrado pareja, ya que no existen bandadas, pues el característico fuego azul da calor a los suyos en invierno y nunca salen de su territorio, con el que son muy protectores, prefiriendo buscar una sombra donde refugiarse en verano. No obstante, si en las cercanías hubiera un espécimen del sexo contrario, no podrían evitar sentirse atraídos y procrear, abandonando el territorio donde se ha engendrado, pues considerarán que pertenece al nuevo Zraenyx que está por nacer. Del mismo modo, cuando está a punto de morir, soltará un profundo graznido para alertar a sus compañeros cercanos de que el territorio que protege quedará libre, a lo cual responderán con un sonido similar. Tras estos, las llamas bajo sus brazos y sus piernas lo cubrirán entero, incinerándolo y reduciendo a cenizas su cuerpo físico, que se endurecerán sobre él hasta formar una cobertura sólida, donde comenzará a forjarse una nueva vida. Tras eclosionar, Zraenyx incendiará una de las plumas de su cola para llevar cuenta de las vidas que ha pasado desde que vino al mundo, abandonando el lugar y buscando otro nuevo para dejárselo a generaciones más jóvenes. Según ciertos rumores, se dice que pueden llegar a revivir hasta nueve veces, pero no se han seguido ejemplares durante el tiempo suficiente para comprobarlo. Se estima que cada vida se agota a los dieciséis años.

Bases reales: La principal fuente de inspiración ha sido el ave fénix, criatura que renace de sus cenizas cuando muere, tomando también ciertos comportamientos de los cuervos y algunas aves rapaces como el halcón, al igual que hábitos nocturnos de los murciélagos. Otra idea principal para el desarrollo de este pokémon ha sido el concepto de nigromancia, magia centrada en el mundo de los muertos que, en las obras de ficción, suele ser sinónimo de desprecio, soledad y exclusión. La mezcla de estos dos conceptos usando de puente la resurrección del fénix me inspiró a crear un pokémon oscuro que simbolizase la noche, justo lo contrario a lo que la cultura egipcia atribuía a él: el sol. El detalle de las colas incendiándose tiene origen en la mitología japonesa, concretamente, en el kitsune, zorro cuya edad, sabiduría y poder aumentan según el número de ellas que posea, con un máximo de nueve.

Hábitat: Habitan en lugares con cierta elevación, especialmente camposantos situados en las afueras de poblaciones y en faldas de montaña donde su sombra lo protege de la luz del sol. Al ser un pokémon solitario, no está acostumbrado a tratar con humanos y huye de los grandes núcleos urbanos, pudiéndose encontrar principalmente en páramos y otros lugares desiertos. En raras ocasiones, también se ha visto alguno en ámbitos rústicos.

Habilidad: Regeneración / Cuerpo Llama. Como habilidad oculta, Momia.

Grupo Huevo: Volador.

Estadísticas:

PS: 70
Ataque: 94
Ataque Especial: 83
Defensa: 86
Defensa Especial: 82
Velocidad: 110

Movimientos:

Nivel: • Nv 1. Picotazo
• Nv 3. Ascuas
• Nv 10. Infortunio
• Nv 13. Fuego Fatuo
• Nv 17. Calcinación
• Nv 24. Llama Embrujada
• Nv 28. Golpe Aéreo
• Nv 32. Maldición
• Nv 39. Caída Libre
• Nv 41. Sombra Vil
• Nv 46. Mismo Destino
• Nv 52. Viento Aciago
• Nv 60. Legado

MT: Afilagarras (MT01), Tóxico (MT06), Poder Oculto (MT10), Mofa (MT12), Hiperrayo (MT15), Protección (MT17), Respiro (MT19), Frustración (MT21), Retribución (MT 27), Bola Sombra (MT30), Doble Equipo (MT32), Lanzallamas (MT35), Llamarada (MT38), Golpe Aéreo (MT40), Tormento (MT41), Imagen (MT42), Nitrocarga (MT43), Descanso (MT44), Atracción (MT45), Ladrón (MT46), Canon (MT48), Eco Voz (MT49), Sofoco (MT50), Ala de Acero (MT51), Lanzamiento (MT56), Caída Libre (MT58), Calcinación (MT59), Fuego Fatuo (MT61), Acróbata (MT62), Embargo (MT63), Garra Umbría (MT65), Vendetta (MT66), Giga Impacto (MT68), Danza Espada (MT75), Contoneo (MT87), Sonámbulo (MT88), Ida y Vuelta (MT89), Sustituto (MT90), Alarido (MT95), Pulso Umbrío (MT97).

Huevo: Lanzarrocas (Aerodactyl, Archen, Archeops), Cháchara (Chatot), Ataque Ala (Murkrow, Mandibuzz, Natu, Noctowl, Pelipper, Pidgeot, Pidgey, Pidgeotto, Pidove, Spearow, Staraptor, Starly, Staravia, Taillow, Traquill, Unzefant, Braviary, Vullaby, Honchkrow, Zubat, Golbat, Crobat), Ala de Acero (Skarmory), Tinieblas (Natu, Xatu), Mal de Ojo (Golbat, Crobat), Viento Afín (Talonflame, Sigilyph, Xatu), Conjuro (Natu, Xatu).

Tutor: Antojo, Capa Mágica, Juego Sucio, Pulso Umbrío, Vozarrón, Ronquido, Desarme, Viento Afín, Ataque Aéreo, Divide Dolor, Rencor, Truco, Zona Mágica, Robo, Sonámbulo.

GOATYRA

Etimología: Su nombre viene de la palabra goat (cabra en inglés) y del final de la palabra pyra (fuego en latín), por destacar su capacidad para hacer nacer de su lomo grandes llamaradas.
Biología: El Goatyra tiene la forma de una cabra montés en la plenitud de su desarrollo, como característica común en machos y hembras estos poseen dos enormes orejas terminadas en despeinados mechones, posee en su frente y entre los ojos dos puntos negros, un pecho oscurecido por las cenizas, lo que es más común en machos debido a que al aparearse suelen frotar sus cuerpos con las espaldas carbonizadas de las hembras, poseen una pigmentación anaranjada en la totalidad de su cuerpo y un lomo revestido con una dura coraza de carbón, cuando el Goatyra se enfada éste comienza a arder con fuerza pudiendo liberarse enormes llamaradas desde su lomo que pueden llegar hasta los 200°c.
En los machos los cuernos que posee son notablemente gruesos y pueden llegar a ser el triple de largos que los de las hembras, las que poseen unos más pequeños, como dato adicional se puede destacar la mayor corpulencia de los machos en comparación con la de las hembras, rasgo que desarrollan con la finalidad de lograr un dominio sobre el resto de machos de la manada, además poseen una gran cantidad de abundante cabello entorno a sus cuellos que al momento de enfadarse y entrar en combate se prende con gran intensidad.
Etología: En la naturaleza se agrupan en manadas de seis a ocho goatyras, entre los que se encuentran las hembras, dos machos jóvenes y el alfa de la manada. Al momento de morir éste, los jóvenes se pelearan el mando de la manada. Con otras manadas suelen ser bastante rivales, pudiendo existir enfrentamientos entre machos de ambas por conseguir las hembras de la otra manada.
Con otras especies de pokémons, los goatyras resultan completamente territoriales por lo que no suelen compartir territorio con otras criaturas, a excepción de pokémons bebés perdidos a los que entrenan hasta ser suficientemente fuertes para emprender su propio camino.
Con humanos suelen ser bastante esquivos.
Bases reales: Su base real está presente en la cabra montés, la capra pyrenaica, la que con su nombre “pyrenaica” y siguiendo la lógica detrás de los iniciales de fuego de pokémon en torno al calendario chino y sabiendo que éste 2015 es el año de la cabra de fuego, dieron por resultado el nacimiento de este pokémon.
Descripción de la Pokédex: El Goatyra es un animal esquivo y pocas veces visto, pero se suele narrar como éste acaba salvando a las personas de buen corazón que se pierden entre las tormentas de nieve.
Especie: Cabra Fuego
Grupo huevo: Campo.
Hábitat: Montaña.
Ataques:
- Movimiento por Nivel: Placaje nivel 1. Gruñido nivel 1. Látigo nivel 3. Ascuas nivel 9. Rueda fuego nivel 15. Derribo nivel 21. Giro fuego nivel 29. Llamarada nivel 37. Envite Ígneo nivel 47.
- Huevo: Ataque rápido. Doble patada. Rueda fuego.
- MT: Mt08 Corpulencia. Mt11 Día soleado. Mt17 Protección. Mt20 Velo sagrado. Mt31 Demolición. Mt32 Doble equipo. Mt35 Lanzallamas Mt38 Llamarada. Mt42 Tormento. Mt44 Descanso. Mt50 Sofoco. Mt59 Calcinación. Mt61 Fuego fatuo. Mt66 Vendetta. Mt87 Contoneo. Mo04 Fuerza.
- Tutor: Onda ígnea. Golpe cuerpo.
Habilidades: Absorber fuego. Escudo magma. Mar llamas.
Estadísticas:
- PS: PE 0, Base: 55, Máximos: Desfavorable – 330, Neutra – 340, Favorable: 350.
- Ataque: PE 0, Base: 90, Máximos: Desfavorable – 255, Neutra – 280, Favorable: 300.
- Defensa: PE 0, Base: 65, Máximos: Desfavorable – 190, Neutra – 212, Favorable: 239.
- Ataque Especial: PE 0, Base: 75, Máximos: Desfavorable – 202, Neutra – 240, Favorable: 269.
- Defensa Especial: PE 0, Base: 65, Máximos: Desfavorable – 200, Neutra – 225, Favorable: 249.
- Velocidad: PE 1, Base: 95, Máximos: Desfavorable – 240, Neutra – 275, Favorable: 309.

Legnald, pokemon árbol caído.
De "lignum", madera en latín, y "Wald", bosque en alemán.
Biología: Mide 2,2 m y pesa 189 kg. Tiene cuatro robustas patas, una larga cola y una cabeza con grandes orejas y potentes mandíbulas. Su piel es de color verde oscuro. La parte superior de su cuerpo está cubierta por hojas. Algunas otras partes de su piel están ocultas por una madera durísima. Apenas usa la vista. Sus sentidos más desarrollados son el oído y el olfato, y para orientarse usa un sistema de ecolocalización.
Etología: Vive en las partes profundas de los bosques de clima frío. Los legnald son carnívoros y oportunistas: comen todo lo que puedan cazar, y no desdeñan la carroña si no está en un estado avanzado de putrefacción. Son muy territoriales y se enfrentan a cualquier pokemon de su tamaño que haya entrado en su territorio, y por tanto, sea considerado una amenaza: a menudo se ha visto cómo peleaban un legnald y un scolipede, entre otros.
Suelen vivir en pareja, ya que la escogen al alcanzar la fase adulta y no se separan hasta la muerte. Por esta razón, los territorios de los legnald no suelen ser de individuos sino de parejas.
Bases reales: un árbol cubierto por hiedra y un lobo.
Descripción de la pokedex: Tipo planta/siniestro.
Este agresivo pokemon se enfrenta a todo lo que entre a su territorio. Para sobrevivir a esos enfrentamientos, muchas partes de su piel son durísimas.
Grupo huevo: Campo.
Hábitat: Bosque.
Movimientos por nivel:
1: arañazo, malicioso
4: ataque rápido
6: látigo cepa
7: mofa
9: drenadoras
13: rastreo
17: mordisco
20: embargo
23: derribo
24: tormento
30: hoja aguda
32: cola férrea
35: triturar
39: garra umbría
45: cara susto
51: cuchillada
57: mazazo
64: embargo
70: a bocajarro
Movimientos huevo:
garra umbría, garra metal, colmillo hielo, colmillo rayo, colmillo ígneo, cola férrea, acua cola, barrera espinosa, triturar, pulso umbrío
Movimientos por MT/MO (X/Y):
MT 01 afilagarras
MT 05 rugido
MT 06 tóxico
MT 10 poder oculto
MT 12 mofa
MT 15 hiperrayo
MT 21 frustración
MT 22 rayo solar
MT 27 retribución
MT 28 excavar
MT 30 bola sombra
MT 32 doble equipo
MT 39 tumba rocas
MT 40 golpe aéreo
MT 41 tormento
MT 44 descanso
MT 45 atracción
MT 46 ladrón
MT 48 canon
MT 49 eco voz
MT 53 energibola
MT 56 lanzamiento
MT 63 embargo
MT 65 garra umbría
MT 66 vendetta
MT 75 danza espada
MT 86 hierba lazo
MT 87 contoneo
MT 94 golpe roca
MT 97 pulso umbrío
MT 98 puño incremento
MO 01 corte
MO 04 fuerza
Movimientos por tutor: los aprendidos por nivel y ya olvidados.
Habilidad:
- Intimidación
- Potencia bruta
Características máximas (naturaleza favorable)
PS: 384
Ataque: 300
Defensa: 294
At. Esp: 213
Def. Esp: 237
Velocidad: 207




Sentimos el retraso, por motivos personales hemos tardado más de lo previsto.
 
Última edición:

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: 1º Campeonato por equipos de WaH

Ronda 2


Descansa el equipo: "Los Pagafantas".


Las pruebas son:

Mapas: Mapa de pueblo (Tamaño: mínimo: no especificado/máximo: 30x30)

Scripts: Script con un combate, un rescate o cualquier situación que tenga acción. (Código y vídeo)

Sprites: Fakemon, no se puede basar en ningún concepto existente. (formato GBA)

Historia: Crea un pequeño relato de realismo mágico donde lo real, es el Mundo Pokémon, donde tú, el escritor, eres un entrenador de Kanto, Johto, Hoenn, Sinnoh o Kalos, y que haces un relato realista teniendo como escenario tú región, pero además, añadiendo elementos mágicos que no pertenecen a la saga Pokémon.



Suerte a los participantes, recuerdo que como mucho se podrán entregar las pruebas el Viernes a las 23:59 (Hora Española).
Toda prueba entregada después de esta fecha no valdrá.

Las pruebas entregadmelas a mí, yo se las pasaré al resto de los jueces.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Ya podéis ver los Resultados de la Ronda 1.

Informo de un cambio en Rom fakers a.k.a Reventaos, pasan a tener como a Spriter a Zein a tener a Kal!iser.

También podéis ver las pruebas entregadas junto con los resultado, y recuerdo que este post está abierto.
Comentad cosas del concurso aquí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba