Registrarse

[Mapa] [RETO-BOSQUE] Sayer301 vs Brock

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rata

Veterano en Gráficos
Sayer, tu mapa está bien trabajado, me gusta los tiles que has usado y las
paletas también, pero lo veo muy vacío. Tal vez podrías haberle puesto más
caminos, creo que eso te hace falta en el mapa. Lo que no me gusta es el tile de la caseta, sus paletas no combinan con el resto del mapa.

Brock, tu mapa me gusta, está bien trabajado y se ve armonía, aunque bueno,
el lago no tiene ningún sentido allí y el puente tampoco. Yo no hubiese colocado
tantos troncos como parte del escenario, no se ven muy bien muchos, mejor
colocar algunos entre los árboles o en lugares solitarios pero muy solitarios y no
enmedio del camino El árbol ese de HGSS que creo que es mío XD, no me gusta
como queda en el camino, queda como sobrepuesto y sus paletas también.
El árbol de HGGS, el principal, lo veo mal insertado o mal construído, no me ha
gustado mucho.

Aunque Sayer tiene un mapa muy vacío y le hacen falta una que otras cosas,
está mejor mapeado, tiene más caminos y luce más real.

+1 Sayer.

Saludos y suerte al mejor!

Voto por Sayer debido a que tiene mejor mapeado y mas tiles que dan la sensacion de bosque.
Brock como te dije antes el bosque de cuidad petalia se caracteriza por tener tiles de pasto oscuro ya que ambientan perfectamente con la melodia de tono misterioso de ese lugar

MegaSceptile9

Usuario mítico
Sayer?!...pero...¿qué haces haciendo un reto?, no lo tienes permitido puto (?)

+1 Sayer :)

-El mapa es muy bueno, tiene ese aire de bosque oscuro que me encanta, a parte de lo grande y bien estructurado que esta. La distribución de los árboles quedan muy bien, para nada geométrica como en el mapa de Brock; ese mapa lo viví en carne propia y me encantó explorarlo y ver esos script, pero eso no viene al caso jaja.

-Brock, el mapa esta bien chulo y me dan ganas de entrar al juego y pasarmelo, pero como dije antes, la estructura en muy cuadrada en compación con el de Sayer y le quita naturalidad.

Eso es todo amigos ;)

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Vamos por partes.

El de Tito Sayer301, un muy buen mapa, con diferentes niveles y espacio para moverse con libertad y explorar.
Quizás le falte algún camino alternativo así para explicar un poco más y tal, pero un así un gran mapa.

El de Brock, no esta nada mal, y más teniendo en cuenta que es un remake con las ataduras que ello conlleva, pero deberías cambiar ciertas cosas como algunas trozos muy geométricos (están en rojo) y sobretodo esos caminos tan estrechos (en azul).
Screenshot by Lightshot

+1 para Sayer, un gran mapa con espacio para eventos y moverte con libertad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.