Registrarse

Reto - Pokémon Recolor - ShibuKai vs Polar vs Tohru

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ShibuKai

Un Comunicador Social y Spriter
Tres participantes; un ganador.

Reglas para participar:

- Puedes hacer recolor de cualquier Pokémon que SOLO tenga una 3era evolución, por ejemplo, Charizard.
- Colores ilimitados, usa los colores que quieras.
- No importa que no seas spriter, diviértete.
- Solo podrán unirse 2 participantes, si llega el caso de que un tercero quiera participar, sin haber ni un voto, se le permitirá unirse al reto.

¿Quién gana?

- Sencillo, el que tenga más puntos, es el claro ganador.

Aquí les presento mi temible Pokémon ¡Que comience el duelo de Recolor!

8473_553.png


Pd: No importa el diseño, lo importante es el buen uso en la paleta.

Pd2: ¿Es que ya nadie hace retos por acá?
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Participantes inscritos. Hora de votar. Solo se permite votar a un participante y con justificación. A partir del primer voto, se contabilizará una semana para la finalización del reto.
 

KiddKey

Fuck off!
Yo voto a Tohru, lilligant nunca a sido de mis favoritos y este "shiny dark" es muy atractivo (soy un jugador que en su equipo suele llevar a los que mas le gusta) y este estaría entre los 6, mientras tanto al gengar y al haxorus los veo un tanto extraños...
 

Lurku

Profesional de WaH
Yo voto por ShibuKai. Ese Haxorus me parece el más llamativo de las tres propuestas.
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Empate entre Shibukai y Tohru. Se concederá otra semana para hacer un desempate entre ambos.

Si aún así persiste, se usará un sistema en fase de pruebas para la votación, consistiendo en contar las reacciones a cada sprite.
 

Dark_Tyranitar

Desarrollador Web
Me gustan muchos los colores que utilizó ShibuKai, pero no me gustan para Haxorus. En cambio ese Lilligant esta muy elegante, si bien suavizaría alguna paleta oscura (pero muy poco, como la del fondo de la "falda"), la elección del poke y la paleta para el recolor quedó muy bien escogida. Mi voto recae sobre Tohru.
 

GeZe

Ortografía y organización.
Después de la semana adicional concedida a los votantes, por fin tenemos resultados.

¡Tohru se corona como el ganador del reto, felicitaciones!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba