Registrarse

[Mapa] [Reto-pueblo]MegaScep9 Vs Rata (otra vez -.-); Ganador recibe el próximo MHM (?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [Reto-pueblo]MegaScep9 Vs (...); Ganador recibe el próximo MHM (?)

Recién hecho para matarte.
Inspirado en tu mapa.






El Error que algunos verán, ya está arreglado D:

El mejor ganará por que ganar un MHM
es un 0remio boniko pa ti miamor
de la bella flore del campo :heart::heart:
 

Laquin

Usuario mítico
Re: Respuesta: [Reto-pueblo]MegaScep9 Vs (...); Ganador recibe el próximo MHM (?)

+1 al chat (?)(@MegaSceptile9)

Su mapa está más rellenado que el de @Tío Rata,se nota mucho en la playa. Además, Sceptile pone árboles, aunqué estén solos, es decir, que lo pone separado de los demás. Rata, en cambio, los pone en grupos. Igual con la hierba(claro, Rata prefiere tener toda la hierba junta (?)). Aunque esto último ya es el estilo de mapas de cada uno.

Saludos :D

PD: Menuda sombra la del CP, Scep ._.
 
Última edición:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Re: Respuesta: [Reto-pueblo]MegaScep9 Vs (...); Ganador recibe el próximo MHM (?)

Voto por rata.
El mapeado de sceptile es bastante efectivo y liviano, no está muy saturado y cumple su función.
Como extra, hay una cantidad de elementos que hacen que mejoren lo que refelja, un pueblo costero.

Eso si, hay elementos mal colocados como las conchas... las conchas las arrastra el mar, por lo que me parece un poco extraño que haya conchas detrás de los árboles y que estén tan alejados de la costa.

Como punto extra. visualmente hablando, el sombreado del CP es de los peores que vi, no tienes la culpa, deberías quitarlo pues visualmente hablando empeora mucho la calidad final.

En cambio, el mapa de rata (quitando algún errorcillo tecnico en algún bloque) está elaborado de una forma bastante natural, con apertura hacia la cosa y elementos decorativos bien situados.

Visualmente hablando no hace falta decir nada, se trata de graficos del terra firma... poco mas se dice xD

bonitos mapas muchachos, quiero ver mas ^^
 
Última edición por un moderador:

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Ambos mapas son muy buenos, la verdad quedan bien los tiles.

Votaré por Rata por la sencilla razón de que a pesar de ser un mapa de menor tamaño y menos detalles que el de MegaSceptile, Rata los ha colocado de manera que el mapa no paresca incompleto o vacío.

Eso sí, me gusta más el hecho de que hayan árboles al azar y más relieves como en el mapa de MS, pero sin hacerlo tan "irreal" como en el caso de los dos árboles pequeños a cada lado en las gradas del mapa de Rata.

Lo malo del mapar de MegaSceptile es el hecho de que hay varias cosas que me parecen raras, es decir, esos charcos tendrán animación y es raro que un charco tenga el efecto d eoleaje del resto del mar, las conchas en el pasto y el camino empedrado que está en el borde superior que no queda bien con el resto de tiles.

Bueno, eso es todo. ¡Saludos!
 

Kurama

Usuario mítico
Rata:
Me encantaron sus paletas de agua que puedo decir, ademas que todo se ve tan suave (paletas), buena distribucon de tiles, pero sobre todo las paletas opacas, esa es mi debilidad, que bueno yo tambien uso ese tipo de paletas por una razon, lo unico que no me convence son las sombras de los edificios en el pasto...

MegaSceptile9:
Pues tampoco se queda atras, pero las paletas no me agradaron mucho en especial la del suelo, los edificios me encantaron, la sombra del centro pokemon me parece algo exagerada, busca algunos tapetes mas suaves, paletas igual mas suaves que te den una sensacion de tranquilidad...

+1 Rata
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba