Registrarse

[Scan] [Reto-Scan]MegaScep9 Vs Rata, reto a muerte. Perdedor se retira del RH (?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Re: [Reto-Scan]MegaSceptile9 Vs (...)

Voto por Miguel D. Scep9
La scan de rata es sublime con los tiles que posee, pero la de sceptile tiene mas vida e historia
Ame sus tiles de palmeras en el viento y el barco abandonado
 

Donna

Lapislazuli no Namida
+1 @Miguel D. Scep9; So, el asunto del barco y el viento que agita las palmeras se ve sin duda como que algo epico o misterioso ocurrio alli y me encanta.

Por otra parte, Juanko D. Rata, tu scan tambien esta bastante buena y realmente los tiles reflejan a un mar caribeño, pero es una escena que da la sensación de normalidad Uu y pos... eso ;A;
 

Corbitto

espantaviejas
+1 rata
me encanta esa agua, las paletas simplemente son hermosas y la animacion me encanta, pero no me convence mucho que el agua valla de izquierda a derecha.

la otra no me gustaron mucho las paletas, las veo algo opacas y los agujeros en en el barco, parecen mas manchas de pintura negra.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Bueno Q-Q ambas scans me encantaron pero uff es difícil escoger una así que vamos

Miguel tu scan esta muy bonita uwu me encanta como se mueven las palmeras parece que el viento soplara cool

Tio Rata tu scan me recuerda a una playa acá en la cuidad uwu esta muy hermosa joder (★^O^★) es impresionante esa scan

Voto difícil dos amijos pero bueno

+1 Tío Rata uwu
 

Ryuko

no
Su scan presenta elegancia en cuanto a los tiles y sus sombras. Combinan perfectamente, dan un toque original de éste.

En cuanto a la scan de @Miguel D. Scep9, la veo muy vacia, el barco (a no ser que sea una goleta a medida), no está a la escala del overworld. Los tiles no presentan sombra, excepto por el barco, pero no es translúcida, lo que pierde armonía.

Reto finalizado con 2-3 a favor de @Tío Rata. Felicidades, has obtenido +1 puntos en el Ranking de Retos de Scans de Enero.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba