Registrarse

[Sprite] Retype | Sergiofr_18 vs LennyEl100tifiko

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rembry

Hakuna Matata
+1 para @Sergiofr_18

El tuyo me encanta, se nota que te gusta ese Pokémon. Además, el detalle del fuego y el humo también está muy bien. Aún así la paleta roja que has empleado me parece bastante fea, además de que hace que el sombreado del cuerpo se note menos.

El de @LennyEl100tifiko tampoco está nada mal, pero las paletas no me gustan. El sombreado es peor, en la cara y en el cuerpo (sobre todo en los pies) y hay algunos errores en las outlines de la cabeza. Pero en general también me gusta, pero no tanto como el de Sergio.
 

Sarkoo

Profesional de WaH
1+ para @Sergiofr_18

Me encanto, lo malo es la paleta roja que utilizastes, pero sombras y demas colores te
quedaron genial, me gusto el fuego :D
@LennyEl100tifiko no es que este mal, pero los colores no me gustan, carece de sombreado, y tiene partes raras en lo pies y cara, aun asi te quedo bien!!!

Un salu2 a ambos y suerte!!!
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Ambos me han gustado en cuanto al diseño, pero si nos metemos en cuanto al perfeccionamiento aquí gana @Sergiofr_18 , buen sombreado, buenas outlines, buena técnica, por eso te llevas mi punto +1 para ti ;) , en cuanto al de @LennyEl100tifiko no está mal tampoco, pero como ya te han dicho veo unos errores de sombreado, que hacen que tu sprite baje la calidad y bueno, en cuanto a las paletas los dos podíais haberlo hecho un poco mejor, pero tampoco me disgustán que se diga. Buen trabajo y a seguir practicando :D
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
voto por @Sergiofr_18

RL retype es evidente y tiene buenos detalles, la paleta de colores es buena, nada malo que criticar.

El retypr de leny no lo he comprendido, parece mas un recolor con algo raro sobre los hombros.

El de Sergio tiene mejor concepto y es sencillamente superior he ahí el sentido de mi voto.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 4-0 a favor de @sergiofr_18, ganando así 1.25 puntos para el ranking de noviembre.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba