Registrarse

[Sprite] [Revamp] Arrancar - 4 Vs ~SAGE Vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Muy bien ya tiempos no hago un reto de este tipo así que a darle !!



3 dias

Se aceptan retos triples

Votos Infinitos

Suerte A los Participantes !!!
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Arrancar - 4 Vs ???

Acepto



Primer revamp serio que hago en mi vida!​
 
Última edición por un moderador:

Rika

Santo dorado de Aries
Cada vez mas dificil votar con uds! Piensen un poco en nosotros (?)!

Mi voto es para @Arrancar - 4

Ambos sprites realmente están geniales y bien trabajados.
Lo único que tengo para remarcarle a @~SAGE es que las sombras de la parte verde de sunflora tienen poco contraste. Pondría un verde mas oscuro. Me gusto mucho el volumen que le diste a los pétalos, quedo excelentisimo!
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Arrancar-4: Tu Bulbasaur te quedo genial, el sombreado y los colores son los adecuados y parece muy genuino para insertar en un juego.
Solo le veo unos "poquitos" puntos bajos, pero te quedo excelente.

Sage: Algunos colores no me convencen, tienes errores en algunas lineas de la panza (como las lineas verdes que las veo algo raras) y el color verde se ve poco natural y poco realista.

Mi voto es para: Arrancar-4​
 
Última edición:

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Mm...

Veo impecable el trabajo de Arrancar - 4 no parece ser un sprite antiguo, ha logrado una buena adaptación al estilo moderno de los sprites.
Por su parte, ~SAGE ha logrado un buen efecto con el sombreado, aunque es cierto, le falta contraste.

Voto por @Arrancar - 4

¡Saludos :)!
 

MichaKing

Grafista avanzado
-Voto por @Arrancar - 4

Ni que decir, el sprite esta sencillamente perfecto y se nota la calidad y esfuerzo que pine en cada trabajo. Digno de un sprite original, los colores bastante vivos y el sombreado aplicado de muy buena manera.

El de @~SAGE igualmente me parece muy bueno, lo que me hizo ponerme a pensar un rato en cada uno. Pero como dijo la experta un poco más arriba, fuese preferido un mayor contraste a la parte del tallo y las hojas, ya que apenas se nota la sombra.
 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
@Arrancar - 4. Tu revamp no es perfecto, la cara es demasiado redonda y no usa el sombreado característico de tercera gen. @~SAGE. Aunque tu revamp no sea perfecto tiene ese sombreado que le da la segunda (y tercera) gen. La paleta es lo único que falla.
Mi voto va para @~SAGE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba