Registrarse

[Sprite] [Revamp] Tervaxx Vs. ◢SouL◣ Vs. Tynno

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Bueno empezecemos:
@Tervaxx: tu sprite me gusta como queda pero en mi opinión creo que le falta mejorar el sombreado y las outline son demásiados negras en mi opinión. Pero por lo demas esta bastante bien.
@◢SouL◣: tu sprite esta bien logrado las outlines y el sombreado me gusta bastante ,pero creo que le falta un poco mas de sombreado o al menos eso creo XD pero muy bien hecho.
@Tynno: Tu sprite me gusta mucho pero creo que hay una sobrecarga de outline negras y deberia haber mas sombreado pero me gusta como quedo al final.

Bueno esta difícil la decisión pero bueno

Mi voto va para (Redoble de tambores )......

+1 @◢SouL◣

Felicidades XD

PD: Primer Comentario je XD
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
VOTAR O MORIR


+1 a SOUL su recolor maneja bien el iluminado y las outlines, lo que lo hace merecedor del voto máximo en este reto

El recolor de Tynno tampoco está mal, las outlines no fallan mucho y el tamaño es el adecuado pero siento que le faltó lo que al primero, un mejor trabajado de los puntos de luz.

Suerte a ambos y Buenas vibras!

【Guerra】
 
Última edición por un moderador:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
VOTAR O MORIR


@Tervaxx: tu sprite me gusta como queda pero en mi opinión creo que le falta mejorar el sombreado y las outline son demásiados negras en mi opinión. Pero por lo demas esta bastante bien.
Simples y míseros humanos, incapaces se hallan de escribir correctamente y sin repeticiones.



Centrándonos en el reto y dejando de lado eso, no está nada mal el trabajo que habéis hecho por ser simples mortales, aunque el sprite de @Tynno y @Tervaxx necesitan unos cambios en las outlines, ya que abusan un poco de las negras. El Slugma carece un poco del color más brillante, solo estando en un lugar que además no me parece el correcto. Sin embargo, hay un sprite de alguien que cumple con las cosas que he mencionado anteriormente mejor que sus contrincantes, y éste es el de @◢SouL◣, así que mi voto de la victoria va para él ya que es el más logrado de todos recordad que mis votos cuentan por dos.

¡Buen trabajo y a seguir mejorando!
【Victoria】
 
Última edición:

Axel

Héroe de WaH
COMENTAR O MORIR


¡Por fin! Después de un largo periodo de tiempo en la sombra puedo postear...
@Tervaxx: Tu Revamp es muy chulo, pero quizás le faltan algunas zonas con más sombras. La zona de la barbilla del Slugma no me ha gustado, parece que es un tablero de ajedrez. Por lo demás muy bien.
@◢SouL◣ : Un sprite de Pikachu muy logrado, creo que en el tema de los outlines es realmente bueno, pero veo un error en el outline de la oreja izquierda. Lo has dejado como en el sprite antiguo, y no me ha gustado nada eso.
@Tynno : Tu Revamp es realmente bueno. Los outlines no tienen fallo alguno, las sombras están no solo perfectamente colocadas, si no que abundan en el sprite. Muy buen Revamp.

Sin más dilación, mi voto va para:
@Tynno
[Hambre]
 
Última edición:

Dresron

Bro
Colaborador
Que raro ver tantas personas votando, me agrada que siga activo por aqui y espero que siga asi, ire al grano y votare por Tynno.
Tengo mejor criterio que la mayoria de ustedes, mortales.

Mi razón es porque fue el que le dio mayor cambio a su sprite anterior que lo adapto a las siguentes generaciones como la complejidad del sprite (Pokemon Silver), probablemente es debido algunas iluminaciones rara que tuvo el sprite es que tuvo menos puntos.

Soul tu revamp no esta del todo mal pero siento que los outlines estan mal coloreado dependiendo a la iluminación deberia utilizar paletas mas claro y si son parte con mayor sombreado deberia ser lo contrario, fijandome bien en la parte de la cabeza o en la cola.

Tervaxx te falto colorear las outlines para darle un poco mas de profundidad es debido a eso que se ve plano, aunque Slugma es una opción ideal para practicar revamps.

Y eso, mi observación personal es que me gustaria que no solo lo recoloreen el sprite si no lo traten de darle un toque fresco al sprite o un estilo diferente. De eso se trata de Revamp, es darle un toque nuevo y diferente al sprite, no solamente recolorear.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba