Registrarse

[Sprite] [Revamp]Ulquiorra-4 vs MichaElRey

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MichaKing

Grafista avanzado
¡Oh Raios! Ya perdí, pero todo sea por Competir contra mi Maestro xD
No es ni de cerca mi mejor trabajo (Debido a que tuve problemas con las outlines), pero vamos a ver que tal sale. :D
Antes/Después

¡Que Gane el Mejor!
 

Rika

Santo dorado de Aries
Mi voto es para @MichaElRey

Veo muy bien a ambos sprites en general, solo algunos detalles de outlines.

Ulquiorra-4: personalmente contrastaría un poco mas el celeste de la sombra de la piel de Suicune. Me sucede que veo la pata que tiene detras, y aunque este en un tono levemente mas oscuro, no genera la profundidad adecuada. Tambien a esa pata le agregaría outlines negras o mas oscuras, asi tambien como en la parte inferior de la "melena" violeta, que se superpone levemente con el cuerpo. A parte de eso, lo veo perfecto, amo a Suicune, uno de mis legendarios favoritos <3

MichaElRey: Muy buen trabajo! Creo que lo unico que tengo para objetar, es que le agregaria un poco de oulines más oscuras a la zona donde las plumas verdes del ala izquierda de Ho Oh se superponen con la cola amarilla, para separar visualmente ambas partes.

Suerte a ambos!
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Debo decir que no me ha sido fácil decidirme por uno, ambos sprites parecen estar en un nivel similar, pero veamos con más detenimiento:

Ulquiorra-4 Veo mucho problema con la fuente de luz, pues tanto la parte que sobresale de su frente, su cara y los listones parecen recibir la luz de su derecha, mientras que el cuerpo y melena desde su izquierda.
Además a esa especie de cristal en su frente la has hecho perder el efecto tridimensional y ahora luce raro.
Igual hay partes donde va la sombra dónde la outline negra no se usó como debería.

MichaElRey La sombra también está mal posicionada, en la cara parece venirle la luz de su lado derecho, pero vemos justo un pixel abajo del outline del pico y cuello sombra dónde no tiene sentido que esté. Además de la sombra floja en la parte posterior de su cuerpo. Igual su pico pudo tener brillo para darle una mejor apariencia, el tono claro estaba disponible para usarlo ahí.
También hizo falta la outline negra en las plumas verdes, habría ayudado mucho a darle un mejor acabado.

En general, sí, lucen bien, hubo esfuerzo. No el necesario para que al menos yo los vea cómo lucen los sprites en nuevas generaciones, pero éso lo mejoramos con la práctica.

Votaré por @MichaElRey porque me parece que debió llevarle más trabajo actualizar a Ho-oh que a su contrincante con Suicune.

¡Saludos ;)!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba