Registrarse

[RMXP]Pokémon Aquamarine Version

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.



Atencion, este juego NO es un hack.
Nombre del Proyecto: Pokémon Aquamarine Version
Plataforma: RPG Maker XP
Creador del Engine: Pokémon Script Project
Desarrollador del juego: znl



Después de unas duras pruebas, has conseguido entrar en la Organización Aquamarine, Organización creada y dirigida por Klen.
Esta organización estudia los Pokémon con fines desconocidos.
Ahí entras tu:
Has sido seleccionado para proporcionar información sobre los Pokémon con el fin de cumplir el objetivo de la organización, que está más cerca que nunca.
Deberás cumplir las misiones que Klen te mande hacer con tal de, como se ha dicho anteriormente, cumplir el objetivo.


(Próximamente imágenes)
Personajes Principales:
Tú: una nueva cara en la Organización Aquamarine.
Klen: jefe y creador de la organización. Se sabe poco de él y de sus propósitos.

Personajes Importantes:
Próximamente


Próximamente


-Una nueva región considerablemente extensa: Kyona
-493 pokémon de las 4 generaciones y posiblemente los que vayan saliendo de Pokémon Blanco y Negro
-Nuevos pokémon
-El juego se basará en un sistema de misiones, a partir de ahí, tendras cierta libertad de ir hasta donde te permitan las características de tus Pokémon.
-Estética de los últimos remakes de Pokémon Oro y Plata.
-Posibilidad de acceder a finales alternativos.
-El tono de pantalla cambiará dependiendo de a que hora jueges al juego, algo asi como "Día y Noche".
-3 Pokémon iniciales que van más con la personalidad del juego(Nidoran Macho, Aron, Gible)
-Una nueva forma de ver Pokémon.


Región de Kyona:

Edificio de la O.A


Así será el menú:


Test maps:



Próximamente



-Kymotonian
-Alucus
-Newtiteuf
-Pokemon-Diamond
-The Dewitty

Por los tilesets.

-Pokémon Script Project
Por el genial engine.

-NeoRice
Por sus geniales Fakémons

Apoyo:
-4ngel
-Klaus
-Zando
-Dangaioh
-Celio Hogane
-Seba.qac
Y muchísimos mas, gracias por el apoyo y la ayuda.
 

Dreiksilver

Usuario mítico
Que bien otro RPG pero la Historia es muy corta deberías poner mas desarrollo...
Ahora aver:
Me gusta la portada pero seria mejor si el fondo fuera un mar o un rió.
*Los tiles están bien pero necesitas mas otras casas, adornos etc...
*Me gusta el agua Translucida
*El menú esta muy bueno
*en el edificio una escalera esta mal puesta/esta al revés...
*El mapa esta bien, grande y completo...
*Y Seria mejor si pusieras los sprites de los Personajes
Espero no ser muy duro o mandon..
Sigue así vas bien
Bye..
 
Dreiksilver dijo:
Que bien otro RPG pero la Historia es muy corta deberías poner mas desarrollo...
Ahora aver:
Me gusta la portada pero seria mejor si el fondo fuera un mar o un rió.
*Los tiles están bien pero necesitas mas otras casas, adornos etc...
*Me gusta el agua Translucida
*El menú esta muy bueno
*en el edificio una escalera esta mal puesta/esta al revés...
*El mapa esta bien, grande y completo...
*Y Seria mejor si pusieras los sprites de los Personajes
Espero no ser muy duro o mandon..
Sigue así vas bien
Bye..
Nose no le veo mas cuento a la historia(suena raro). Lo del titulo lo intentare, gracias ^^

*Son solo test maps, tengo muchas mas cosas en el tileset
*Gracias
*Gracias
*La escalera no esta al reves ni mal puesta, es que baja
*Gracias
*El grafista que esta colaborando en mi juego esta haciendo los characters por eso aun no los he puesto.

Muchas gracias por comentar ^^
 

Dovelike

Godlike ;)
Pues la portada la podrías mejorar, pero hablaré de los mapas y eso, pues tus tiles están genial sobre todo el tile del agua, aunque no se si es un autotile y o un tile :S, bueno pues tu juego va bien, espero más actualizaciones y te deseo mucha suerte, saludos!:D
 
Bueno Amigo te dare mi opinion Sobre tu rpg y todo

1°-Portada Bueno Si Pudieras cambiarle eso y ponerle enves de ese arbol de HG/SS como un mar como mystery dungeon o la intro de pokemon Ranger 3 Tracks of light
2°-Tiles Busca Tiles en Deviant Art y Fijate que no sean privados y con una tablilla de 16x16 para tiles ponlos ahi
3°-Mapeados para ser tu primer rpg esta bien nomas rellena mas mapas pon hierba etc..
4°-Historia Bueno esta normal Pero deberias mejor poner una nueva y mejorada historia
5°-La Region La Hicite Desde 0 esta muy bien y me gusto :D

Ultima Cosa:
Los Tiles de Agua Son Privados si pudieras quitarlos para qe no tengas problemas con Alexmad porke el esta aqui y no queremos problemas :D

Salu2
 
No soy nuevo con RPG simplemente es mi primer juego de Pokemon. Sobre los tilesets esos del mar... le preguntare por MP a ver si me deja, porque tenia pensado hacerlo ya que lo vi por DeviantArt pero no me acorde >.<

Sobre la historia... que se supone que le tengo que poner? Yo creo que se entiende todo suficientemente bien como para que se quede asi, y la historia es basicamente eso.

Y bueno planteo una pregunta... si no pudiera traducir todo el engine PSP DS al español... en que idioma prefeririais que estuviera, en frances o en ingles?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba