Registrarse

[Base] [ROM Base] Tiles Zeo.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Hola a todos gentuza<3; hoy os traigo una ROM base como bien resalta el título cuyo autor es @Zeo. Este parche contiene los últimos tiles del ya mencionado autor, si no los habéis visto ya en su deviantArt podéis verlos en la siguiente imagen.


Como es costumbre, os aconsejo que intentéis aprender a insertar tiles por vosotros mismos si es que no sabéis, es un proceso muy sencillo y asequible para el mayor de los despistados. Os dejo un tutorial hecho por mi por si os he convencido y queréis aprender.



Descargaréis un archivo .ips. ¿No sabéis lo que es o cómo funciona?

Utilizaréis la herramienta Lips que podréis encontrar en el índice de herramientas del foro en su respectivo subforo. La abrís y le dais a "Apply IPS patch", elegís el parche IPS que queréis parchear y posteriormente la ROM virgen en la cual irá. Listo, ya lo tenéis. (En este caso la ROM a parchear es FIRE RED USA.

El link de descarga es de MediaFire y os descargaréis una carpeta .rar con lo siguiente:

-El archivo .ips con los tiles.
-Una imagen con los tiles con los que os encontraréis.
-Los tiles indexados con sus respectivas paletas (por si queréis probar a insertar tiles con estos mismamente).


Acordaros de que son totalmente necesarios los créditos al autor de dichos tiles, que en este caso es Zeo. Un saludo!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Not bad, una rom base decente donde las haya, si señor.
Respecto al tutorial, ya te lo dije, no hay ningun otro tuto que lo explique mejor.
Los tiles están chulos, gran obra de zeo.

Bueno bro, eso es todo, gracias por el aporte^^
 

Laquin

Usuario mítico
Me da que me servirá bastante, sé cómo insertarlos(gracias a tu tuto), pero tardo 3 días en lograrlo x'D
Gracias, ¡saludos! :D
 

Sliden

El Ardiente
Gracias Aguiar, ahora que me he cargado mi Proyecto, puede que cambie todos los tiles y use estos como base.
¡Un saludo!
 

Zernek

....
Siempre e pensado en dejar los roms de mis antiguos hacks en publico, pero me da bastante pereza buscarlos en las miles de carpetas que tengo, pero ahora ya no tengo de que preocuparme ya que tu te encargaras de hacer buenas rom bases con mis tiles xD.

Me gustan los tiles que elegiste, nunca pensé ponerlos así pero se ven bastante bien.

Tal vez la use(?)
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Oh dios mio que cosa tan hermosa!

No le había visto, quizás porque en ese tiempo estaba asuente :)

Realmente @Zeo sabe plasmar las nuevas generaciones en sus tiles, la ROM base esta genial @Aguiar !

Un saludo!
 
Arriba