Registrarse

rom de inicio rápido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BandeDollio

Extintor-Sama
Realmente no se si esta pregunta va aquí o en pedidos pero allá voy.
Existe alguna rom de Fire Red que se salte toda la introducción y todo lo inicial de la rom normal? Una rom que pueda usar para probar scripts y ver los mapas en el juego sin tener que comerme toda la intro cada vez que cambio algo.
Si existe agradecería que me dijeseis donde encontrarla.
Gracias.
 
Última edición:

Geo

El señor de las sombras
Pues la única posible opción que veo es el parche para quitar a Oak(aunque puede que no quieras un parche a muchos no les gusta usarlos contándome a mi) y quitar o modificar el evento de Oak para que puedas salir del pueblo
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Realmente no se si esta pregunta va aquí o en pedidos pero allá voy.
Existe alguna rom de Fire Red que se salte toda la introducción y todo lo inicial de la rom normal? Una rom que pueda usar para probar scripts y ver los mapas en el juego sin tener que comerme toda la intro cada vez que cambio algo.
Si existe agradecería que me dijeseis donde encontrarla.
Gracias.
Guarda tu partida, así le hago yo y me parece algo mas practico (junto con los savestates :v ).

Saludos!!!
 

Espacio en Blanco

Zentangler
Hola mira yo me pasaba la intro y guardaba con (la flecha que apunta para arriba a tu mano izquierda y mientras la tienes presionada apreta desde el f1 hasta el f10 luego para cargar la partida apreta f1 o cualquier otro )el shif y f1, f2, f3, f4, f5, f6, f7, f8, f9, f10 (esto para guardar si apretas shif y f1 se te guardara y para cargar solo apreta f1 porque si apretas otro y no lo has guardado en otros no pasara nada.
Decime si entendiste porque creo que hice un enredo.
 

MDerp

Busca Llaves
Es gracioso porque lo de tener que pasar la intro cada vez para probar Scripts.
Siempre lo hago :'v

Ademas los Saves States. no son de fiar :p
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
bueno aquí dejo un parche para quitar a oak ,como lo quieres para una rom de pruebas el prota va a tener un nombre ù xD ,bueno el parche es aplicable a rom limpias cualquier problema me avisas
intro oak
salu2 y suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba