Registrarse

Rom hacking o RPG making

Spring.

Usuario de platino
Hola mis Pokechauchitas!.Hoy a preguntar que cosas buenas malas y que le sacarian al Rom hacking, Pokemon essentials, y RPG Maker, que puntos le sacarian?.Pregunto por que soy nuevo en esto y quiero saber que me recomiendan.(O sea si me recomiendan Rom hacking, Pokemon essentials, y RPG Maker)
 
Última edición:

GliscoRx3

Terremoto para todos!
Hola mis PokeChauchas!.Hoy a preguntar que cosas buenas malas y que le sacarian al Rom hacking, Pokemon essentials, y RPG Maker, que puntos le sacarian?.Pregunto por que soy nuevo en esto y quiero saber que me recomiendan.(O sea si me recomiendan Rom hacking, Pokemon essentials, y RPG Maker)
Yo te recomiendo ROM hacking. Por qué? Pues porque sobre todo para empezar es el campo más manejado y con más recursos de modificación y tutoriales. Y puedes jugarlo en móvil, ordenador y la propia GBA si sabes exportar a un cartucho tú proyecto (Cosa que pretendo hacer cuando lo termine).
A demás me gusta pensar que mi proyecto está creado de la forma más similar a como sacaría Pokemon un juego GBA en sus tiempos de gloria.
 

Spring.

Usuario de platino
Yo te recomiendo ROM hacking. Por qué? Pues porque sobre todo para empezar es el campo más manejado y con más recursos de modificación y tutoriales. Y puedes jugarlo en móvil, ordenador y la propia GBA si sabes exportar a un cartucho tú proyecto (Cosa que pretendo hacer cuando lo termine).
A demás me gusta pensar que mi proyecto está creado de la forma más similar a como sacaría Pokemon un juego GBA en sus tiempos de gloria.
Ok gracias por la recomendacion
 

Wigan

Enginer