Registrarse

[Parche] Rom & Parche De Pokémon Con La IA Al Máximo

AbistoTec71

RomHacker Novato
(PARA POKÉMON FR) pues le traigo mi primer aporte a estos foros y se trata de una rom y parche con la inteligencia artificial al máximo, lo que hice fue tedioso pero lo conseguí hacer en un solo día y fue aumentarle en A-Trainer al máximo uno por uno la inteligencia artificial de los entrenadores para una experiencia mas competitiva y mas jugable ya que los juegos de pokemon son relativamente fáciles esta es una alternativa para hacerlo mas interesante en cuanto a jugabilidad
PD: no estoy seguro de si hice bien el parche pero por eso pongo la rom base también
PD2: no pude dejar ningún vídeo por cosas de el tiempo pero ustedes pueden comprobar que la dificultad es mayor incluso en la primer batalla contra Gary, Verde, Azul o como le digan (no es recomendable luchar con el sin la poción de la PC, lo más seguro es que pierdas)

 
Última edición por un moderador:

FelixTheCat

Profesional de WaH
Pues la verdad, creo que hay un cierto nivel de dificultad. Estuve probando y si, creo ver una diferencia. No te lo puedo decir 100% seguro, pero esta bien el aporte. Estaría bien, que hicieras un tutorial. Para tener mayor transparencia a la hora de valorar tu aporte ;)


Arrivederci~
 
Última edición:

AbistoTec71

RomHacker Novato
FelixTheCat ♀;411121 dijo:
Pues la verdad, creo que hay un cierto nivel de dificultad. Estuve probando y si, creo ver una diferencia. No te lo puedo decir 100% seguro, pero esta bien el aporte. Estaría bien, que hicieras un tutorial. Para tener mayor transparencia a la hora de valorar tu aporte ;)


Arrivederci~
te darás cuenta que la dificultad cambia cuando en el primer combate contra gary necesitas si o si usar la poción...
 
Suena interesante y seria un reto total tratar de pasar el juego con el parche.

Debió haber sido todo un reto hacerlo pero el resultado es admirable, y demuestra que estas lleno de energía y determinación.

Sigue asi ;)
 

AbistoTec71

RomHacker Novato
Suena interesante y seria un reto total tratar de pasar el juego con el parche.

Debió haber sido todo un reto hacerlo pero el resultado es admirable, y demuestra que estas lleno de energía y determinación.

Sigue asi ;)
en realidad la última vez que me pasé Pokémon FR fue con la inteligencia artificial al máximo...fue un martirio xD me tardé aprox un día haciendo esta aportación...esperaba un poco más de comentarios pero creo que mi aporte más de uno lo usó
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
en realidad la última vez que me pasé Pokémon FR fue con la inteligencia artificial al máximo...fue un martirio xD me tardé aprox un día haciendo esta aportación...esperaba un poco más de comentarios pero creo que mi aporte más de uno lo usó
.

El problema de tu aporte es que no das nada de información de como está hecho, lo que hace peligroso usarlo, la verdad. Cuando posteas un parche no deberías limitarte a decir "hace esto, adiós". Deberías ser un poco más específico. Y la verdad, si has hecho lo que creo que has hecho, tampoco es nada... muy nuevo... y no lo digo para molestar ni nada pero ...
 
Última edición:

AbistoTec71

RomHacker Novato
.

El problema de tu aporte es que no das nada de información de como está hecho, lo que hace peligroso usarlo, la verdad. Cuando posteas un parche no deberías limitarte a decir "hace esto, adiós". Deberías ser un poco más específico. Y la verdad, si has hecho lo que creo que has hecho, tampoco es nada... muy nuevo... y no lo digo para molestar ni nada pero ...
pues no se si hice bien pero lo que hice fue editar todas las inteligencias artificial de entrenadores en el A-trainer manual de uno por uno y despuésconvertí la rom en un parche y también dejé la rom base por cualquier cosa...desconozco si mi parche sirva para partidas ya empezadas o con otros parches
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Un saludo de antemano.

Me parece un aporte muy interesante, ya que, como has dicho los Pokemon oficiales de Nintendo tienen una dificultad relativamente baja/media, todo depende de como juegues.

Deberias tratar de colocar videos o imagenes relacionadas al parche; de igual manera cuando pueda lo descargo y veo que tal va.

Por el momento eso.

Hasta luego :3
 

Shiny_Miner

Rocker Coder
(FOR POKÉMON FR) well I bring my first contribution to these forums and it is a rom and patch with artificial intelligence to the maximum, what I did was tedious but I managed to do it in a single day and it was to increase the A-Trainer to the maximum one by one the artificial intelligence of the trainers for a more competitive and more playable experience since the pokemon games are relatively easy this is an alternative to make it more interesting in terms of gameplay
PS: I'm not sure if I did the patch right but that's why I put the base rom too
PD2: I couldn't leave any video for time reasons but you can see that the difficulty is higher even in the first battle against Gary, Green, Blue or whatever they say (it is not recommended to fight him without the PC potion, you will most likely lose)

Good keep it up
 

Seo_Games22

Usuario de oro
(PARA POKÉMON FR) pues le traigo mi primer aporte a estos foros y se trata de una rom y parche con la inteligencia artificial al máximo, lo que hice fue tedioso pero lo conseguí hacer en un solo día y fue aumentarle en A-Trainer al máximo uno por uno la inteligencia artificial de los entrenadores para una experiencia mas competitiva y mas jugable ya que los juegos de pokemon son relativamente fáciles esta es una alternativa para hacerlo mas interesante en cuanto a jugabilidad
PD: no estoy seguro de si hice bien el parche pero por eso pongo la rom base también
PD2: no pude dejar ningún vídeo por cosas de el tiempo pero ustedes pueden comprobar que la dificultad es mayor incluso en la primer batalla contra Gary, Verde, Azul o como le digan (no es recomendable luchar con el sin la poción de la PC, lo más seguro es que pierdas)

Se cayó tu link bro
 
Arriba