Registrarse

Rotación de Hacks/Rpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Bueno, en la web, donde se puede abrir el catalogo, el hall de la fama, etc están los Hacks Naranja, Keyra, ShinyGold, Omega y Qartz, mi sugerencia era cambiar semanalmente/diariamente esos titulos y que se muestren hacks o rpgs menores (Que se yo, emm Terra Firma,Inmortal y Lion Heart por ejemplo)al azar, para tener mayor "Acceso" al hack
No es una sugerencia drastica, es cambiar los links
Saludillos, ZeroSG
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Es una buena idea, aunque esos están ahí porque son los "Must Play", los más Famosos en cuanto a hacks de Wah.
Aunque es cierto que estaría bien poner lo que tienen descargas en algun tipo de vector y que aparezcan 4 al azar.

PD: Otra cosa que habría que hacer sería ordenar y completar el "Hall de la Fama" =D

Edito: Apoyo, que se me olvidó xD
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Podía ponerse en plan el hack de la semana y anunciarse en la web, subiría las visitas, seguimiento y/o descargas bastante.
O el MHM mismo.
+1
 

Injuxa

Grafista basico.
Yo creo que podria aumentar las visitas, me gusta la idea, y que se pongan de manera al azar los hacks apoyo.
+1
 

Seizera

Just passing
Los hacks que se muestran son los clásicos y que poseen beta. Para que cualquier cybernauta los vea y los descargue a probar, como muchos nos iniciamos en esto, por hacks de esos.
No apoyo.
 

Jon.

Usuario mítico
No me gusta mucho la idea.
Por una parte está lo que dice kaze, es verdad esos hacks son clásicos y ya se ganaron ese lugar hace años, no estaría bien sacarlos. Pero vamos, hay que vivir en el presente y darle importancia a los hacks actuales que también son muy buenos.

Neutro.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Lo cierto es que esos hacks están ahí, porque son los hacks que ha realizado el staff de la pagina web xD
Omega - xiros
Naranja - sergio
Keyra - eing15
Quartz - baro
ShinyGold - zel

Estos 5 usuarios han sido en mayor o menor medida "pioneros" con sus hacks.
Por eso están ahí, no por nada más..
(Fijate, la cantidad de betas entre el año 2006-2010 y las de ahora..)

Es una pequeña referencia de cuanto han cambiado las cosas, a tes era muy dificil hackear y un coñazo hacer "maravillas".. Hoy en día no. Es por eso que son "pioneros", aunque hiy en dia el nivel de estos si los comparamos con los de ahora nada que ver.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Igual si que habría que renovarlos, pero lo que si que no veo factible es poner un MHM o un hack semanal ahi porque sí.

Si el hack no tiene beta a mi que mas me da tenerlo en la web? Para eso me voy al foro.
Así que no apoyo. Pero bueno, que decidan los webmasters que para eso es su territorio comanche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba