Registrarse

RPG Maker XP con 80% de descuento en steam! hasta el (28/11/17)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Hola gente, creo el tema para avisarles que este software está en descuento hasta el 28 de noviembre a las 13:00 GMT -5 (creo). Yo ya lo compré, lo tenía pirata xD, pero ya que nuestros amigos de PokéLiberty ven mal esto y me avisaron, pues aproveché.



Quisiera que me dijeran, si alguien sabe, cuál es la diferencia entre comprarlo por steam o por la página oficial?
 
Última edición:

Corbitto

espantaviejas
wow, en serio esta muy barato, y no me es dolor pagarlo, pero si apenas uso el rpgmaker para mi uso personal y juguetear un rato, ya tengo varios meses que ni lo toco, y no tengo ningún plan de lanzar un proyecto por lo que veo un poco inútil comprarlo, pero si tuviera un proyecto serio sin duda lo haria sin pensarlo.
pero en serio la gente que tenga un proyecto en esta plataforma, aprovechen la oferta.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Los de Pokeliberty? Ayy lmao
No tengo claro si es un oferton o no ya que no sé cuál es el cambio de moneda, sería bueno que lo pusieras.

Para ser sincero prefiero más Game Maker y no tengo intención de comprar esto pero gracias por la información ;)
 

Kurotao

Cocinando Queques.
Pos ya se a dicho, aunque las compras navideñas me dejaron en la absoluta quiebra hasta el fin de mes, lo comprare, salen 2400 pesos chilenos aquí.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Pues me acabo de instalar steam (otra vez porque mi pc valio verga el fin de semana..)
Pa los que quieran unos numeros mas europeos aqui teneis las cifras no solo del XP si no también de las otras versiones, sin duda es un ofertón de la conchesumare. :)

 

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Sin duda si trabajara con Rpg Maker lo compraria
Pero esto de hacer publicidad esta permitido??
A fin de cuentas....... COMPRALO COMPRALO QUE ESTA EN DESCUENTOOO

Ya como que me van dando ganas de aprovechar la oferta XD
 

DrstemNelo

Poder Imperial!!!
Amigo, muchas gracias por aportar esta jugosa información, pero siendo sincero, nadie desde mi punto de vista compra el rpg maker, que a lo mejor tu sí y no por ello te juzgo. Una vez más muchas gracias.

-Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba