Registrarse

[RPG Maker XP] Pokémon Amontema : Dia 1

[Pokémon essencials]
Hola gente de wah en el día de hoy les traigo
el diario de desarrollo de Pokémon Amontema(el que entiende entiende)
inicio este diario de desarrollo el día 25/5/21
trabajando en rpgxp 16.1
creando la intro , y poco mas.
primero voy a crear la intro.
Despues de 1h e podido agregar una intro propia
que para mi insinúa muy bien de que va la historia
así que vamos.

Por alguna razón el programa de grabación no me grabo
la música de fondo , pero creo que así de primeras esta bien.
ya será un problema a la hora de subir la beta.
agregue 3 script que cambian el aspecto visual
como lo seria el de sombras y menú de hgss.
pero eso no es todo tambien , quiero avisar que
dentro de poquitos días abriré el reclutamiento de desarrollo
junto a una beta del juego así que nada
ADIOS.





 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
¿Por qué Rojo y el Team Rocket de nuevo? ¿Dónde está la originalidad? En serio, miraos el PaP de EricLostie sobre Pokémon Firelect. Yo ya estoy cansado de la falta de originalidad. Abrid vuestro mundo, expandid vuestros conocimientos, que no todo es Kanto, Rojo, Team Rocket, etc. Y por cierto, si queréis que vuestro proyecto desprenda seriedad, por favor, mejorad la ortografía, que no es tan difícil escribir bien.
 

Eaas

Profesional de WaH
¿Por qué Rojo y el Team Rocket de nuevo? ¿Dónde está la originalidad? En serio, miraos el PaP de EricLostie sobre Pokémon Firelect. Yo ya estoy cansado de la falta de originalidad. Abrid vuestro mundo, expandid vuestros conocimientos, que no todo es Kanto, Rojo, Team Rocket, etc. Y por cierto, si queréis que vuestro proyecto desprenda seriedad, por favor, mejorad la ortografía, que no es tan difícil escribir bien.
A estas alturas si es cierto q esta pensando en beta ya es tarde a pesar de q no es menos cierto q tienes razón pero bueno dejalo tal vez saca algo bueno.
 
¿Por qué Rojo y el Team Rocket de nuevo? ¿Dónde está la originalidad? En serio, miraos el PaP de EricLostie sobre Pokémon Firelect. Yo ya estoy cansado de la falta de originalidad. Abrid vuestro mundo, expandid vuestros conocimientos, que no todo es Kanto, Rojo, Team Rocket, etc. Y por cierto, si queréis que vuestro proyecto desprenda seriedad, por favor, mejorad la ortografía, que no es tan difícil escribir bien.
a rojo lo cambiare , ya que quiero un protagonista propio , y lo del team rocket no estoy 100% de usarlo pero no le veo el problema de agregarlo a un fan game. saludos
 
Arriba