Registrarse

[Mapa] [RPG- Mapa Bosque]Clara vs Dani_SR_17

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Clara

Mi padre mato a miutu


3 días, votos infinitos.


PD: Al haber tan poca gente trabajando en RPG se puede aceptar el reto con un mapa de GBA ya que lo importante es que alguien participe..

 
Última edición por un moderador:

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Respuesta: [RPG- Mapa Bosque]Clara vs ???

Llevo tiempo sin ningún reto, aunque también llevo tiempo sin mapear, toca sacar un mapa de los antiguos...

Edito: No se ve del todo bien, recomiendo ver el mapa en este link.

Suerte.
 
Última edición:

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Clara, tu mapa a pesar de tener un "recorrido" decente, tiene bastantes fallos gráficos, los cuales restan bastantes puntos a tu favor en referencia a la estética, fallos como no saber combinar bien los estilos o adaptarlos, o añadir un tile difuminado/con mala calidad, otro que directamente parece un pastel sobre una montaña, que aquí te dejo


Me gusta su forma, pero no su estética, ahí lo dejo.


Dani, tu mapa está trabajado, y no sé si criticar su aspecto, ya que a pesar de estar un tanto obsoleto de decoración, al parecer es el objetivo, pues es un bosque. Las vallas, no hacen un contraste exagerado con el resto de tiles, pero tampoco queda de maravilla. Tiene distintos caminos por los que perderse, y poco más. He de decir que también he encontrado fallos, pero no son notorios, tan solo son unas cuantas esquinas de árbol, a cualquiera se le pasan, tratándose de un mapa tan grande


Una vez dicho esto, +1 a @Dani_SR_17, ¡Suerte con el reto!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba