Registrarse

[Scan] [RPG-Scan]Clara vs Ryuzaki-sama

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zeon

Haters gonna Hate.
Respuesta: [RPG-Scan]Clara vs ???

Huee! Al fin alguien se atrevió!

Bueno pues voy a comentar:

El scan de clara gana muchisimo, pero muchisimo por los efectos de las sombras y tal, ademas encaja con el ambiente Lunaala. Quizas lo que no me gusta es como está puesta la hierba y el tocon de arriba a la izquierda lo veo fuera de lugar.

El scan de Ryuzaki-Sama (menudo nombre) no lleva efectos, pero está muy currado igualmente, el camino es una pasada pero hay cosas como que las sillas se les vea el respaldo por arriba y la gente este sentada hacia la derecha, no se si me explico. Lo demas lo veo bien

+1 a Clara
 

Pistis

Usuario mítico
+ 1 para Clara
El de clara me gusta mas, esta todo como en un ambiente que pega con la situacion, a demas que el decorado es muy bueno, ahora pasemos al de mi compa Ryuazaki, no has ganado por poco, lo que pasa es que encontre unas cosas que no me gustaron

Como puedes ver en una de las esquinas te se olvido poner la acera?
Y lo otro es que ese tile no pega nada con los demás, demasiadas outlines negras
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
:O No había dado cuenta ... Intentaré oscurecer el tile de la silla para ver que tal queda.
Gracias por ayudar!
No sé poner efectos, que si nooooo xD

Si alguien pudiera enseñarme a hacerlo por PM, agradecia
 
Última edición:

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
+1 para Ryuzaki, me gusta mucho ese paisaje pueblerino, con bastantes minis... Un castillo por la parte de atras, es mejorable, pero no la scan sino los tiles, porque como ya te a dicho PokeJose esas outlines sin muy oscuras SUETE a los dos SALUDOS ;)
 

Serako19

Sr. Squirtle ya esta aki
+1 Clara
Voto a clara pork me oarece que esta bastante mejor y es muy original, el de ryozuka, tambien es super original pero como a dicho pokejose tiene varios fallos. Adios y suerte a todos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba