Registrarse

(RPGXP)Pokemon Corazon de Campeon. (Historia y Scans)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, hace un buen tiempo he estado trabajando en un pequeño proyecto que hasta ahora llevo unos pocos mapas y la historia, cabe mencionar que esta historia es ficticia y fueron después de los hechos de Red en Kanto (También utilizo los personajes del manga, quiero decir sus nombres originales, como Green (Azul en los juegos), acepto sugerencias y críticas claro xD

Prologo:

En la Liga Pokemon de Kanto hace mucho tiempo se llevó a cabo una batalla por el título del campeón, Green el campeón invicto y Red el retador. Este combate fue largo y difícil, sin embargo, Green perdió su título y tuvo que cederle su gloria a Red.
Más tarde el nuevo campeón contrae matrimonio con una entrenadora llamada Yellow, y pues permaneció tiempo defendiendo su título, pero en el fondo sentía que debía hacerse mucho más fuerte, así que debía entrenar, su espíritu competitivo, lo llevo a una montaña ancestral, llamada: Monte Plateado, allí permaneció meses entrenando y su equipo se volvió colosal, mucho más fuerte y casi imposible de vencer, pero se dio cuenta de que algo le faltaba, así que subió al Monte Plateado una vez desde ese día Red no volvió más.. Su esposa Yellow estaba embarazada, pero aparecer, fue buscado en todo Kanto, pero fue inútil. algunos creyeron que se suicidó ya que era algo callado y no solía contar de sus problemas, por otro lado, dicen que quizás quiso abandonar su título y desaparecer, pero Yellow no cree eso... y aún conserva la esperanza de que algún día reaparezca.


Pues nace Alex, el hijo de Red y desde pequeño empieza a entrenar Pokemon justo como su padre, pero para mala suerte su madre estaba notificada de Cáncer, aun así, disfrutaba cada segundo ver a su hijo crecer.
Años después Yellow muere por Cáncer, cuando Alex solo tenía 15 años de edad, le costó tiempo superar el dolor, y bueno fue criado por Green el antiguo rival de Red. pero decide entrenar en serio, tanteándose como meta de ser campeón de Liga, luego de un tiempo llega a ser el campeón invicto y más fuerte de todos.

Historia:

Eres Alex el hijo de Red, ya eres campeón definitivo de Kanto, sin embargo Alex es perseguido por una sombra y un pasado agobiante pues, no lo reconocen como ¨Alex el campeón¨ sino como El hijo de Red, todos lo respetan y lo subestiman por ser el hijo del entrenador mas fuerte de todos los tiempos y con mucha razón, ya que esta siguiendo sus mismo pasos.

A diario Alex va a visitar la tumba de Yellow su madre y pasa por casa de Green el cual ahora es un viejo que ha dejado sus días de entrenamiento Pokemon en el basurero y el mismo tiene un hijo ya de 17 años llamado Brian. Alex vive a menudo en depresión y con muchas inquietudes de dudas sobre su padre, como ¿por que lo abandono o desaparecio de esa forma? son dudas que nadie le puede dar la respuesta.

Bueno, llega el día del cumpleaños de Yellow, Alex se levanta y tiene en mente ir al cementerio y luego visitar a Green, como de costumbre. pues luego de un largo viaje con la tumba en el cementerio se dirige a casa del viejo Green, al cual ahora le dice ¨tío Green¨ya que el fue que lo crió y lo considera como una familia y a Brian como su casi hermano, luego de una charla, por las noticias le dirigen un mensaje de reto a Alex.

Sucede que una Región lejana llamada Laila que contiene grandes entrenadores, hay un sujeto con un equipo Pokemon casi perfecto, que se dice que en los torneos siempre gana, ya que sus Pokémon de solo un golpe, de solo uno es capaz de acabar con ellos, si así es, los aniquila. Muchos dicen que sus Pokemon son creaciones de experimentos científicos y que los dopa. Su nombre es Tony y reta por los medios al campeón Alex, para probar si es un auténtico campeón.
Alex no soporta mas pues esta cansado de que todos quieran probar sus habilidades y lo llamen reflejo de su padre y dice que va a abandonar su cargo de Campeón de Kanto, Green se niega de inmediato y le dice que debe vencer a Tony a como de lugar.

La región de Laila es una región muy distinta a Kanto donde los metodos de entrenamiento entre entrenador y Pokemon son tantos fisicos como morales, es una tierra religiosa llena de misterios y ruinas de las tribu pasadas.
Así que Alex, Green y su hijo Brian, viajan a la Región de Laila, donde Alex entrenará con ayuda de Green,Xian(un sabio viejo amigo de Green y Red) y de algunos sabios que hay repartidos por la región, en este viaje aprenderá el arte de la Mega evolución la cual es una parte fundamental de esta cultura. Los entrenamientos que recibirá Alex y su pokemon serán tanto físicos como psicológicos, con muchas pruebas en esta Región, desenmascarando muchos misterios y despejando dudas de su pasado... con una batalla que podía ser la última y más importante de su vida, acá se probara si contiene corazón de campeón sí o no.

Algunas Scans































Algunas características
Canciones de: Golden sun, Kingdom Hearts, Sword of Mana, Pokemon Fire Red, Pokemon White, y otros.
No hay Pokédex.
NO están todos los Pokemon, ya que aparecerán mezclados, osea que no es necesario capturarlo todos y eso, por ahora están de 1ra a 4ta Gen.
Diálogos Divertidos y personajes conocidos de las generaciones pasadas.
Nuevos movimientos. (por ahora 4)
No hay Gimnasios, ya que el objetivo del Juego es pasar pruebas puestas por los sabios y otros desafíos eje: Atravesar cuevas, torneos, aprender Nuevas técnicas.( Serían más o menos pruebas como las de Sun Y Moon).

Bueno, por ahora eso es lo que tengo, siendo sincero no se mapear mucho, ya que a veces no se por donde empezar, pero con practica voy mejorando, me gustaría ver sus opiniones así veremos que mejorar y que esta bien, saludos :)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba