Registrarse

[Ruby]: Pokémon Vida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Navy_

No me arrepiento de nada
Cabe mencionar que no soy ningún escritor, por lo que si ven algún error
Perdón de antemano d;
Pokémon Vida

Introducción
La infancia, fue una época maravillosa y nostálgica, que algunas personas desearían volver a vivirla, recordar cuando uno era niño, cuando el único problema era que llegase la noche, ya que era un impedimento para dejar de jugar, saber que los problemas se podían resolver al día siguiente, deseando ser grande y pensar que la vida sería mas fácil.
¡¡Que equivocados!!, estábamos algunos…
Pero también hacerlos recordar que aquella época, no se podrá repetir.
¿¿¡Será por eso, que nuestros padres nos quieren!???
¿Por qué, de alguna u otra manera, les hacemos recordar a su infancia…?
Si le pregunta a un niño o niña de 5 a 9 años, a que añora, te responderá que su sueño es viajar con su Pokémon, a todas partes del mundo, o incluso ser el mejor entrenador Pokémon, atrapar, a los mas raros y poderosos Pokémon, combatir con ellos, y batallar contra los mejores, y así algún día ser campeón de su región y el orgullo de su madre.
Sin embargo, no siempre se puede cumplir con aquellas metas que uno se propone de niño...
Siempre, habrá personas, quienes nos impidan cumplir nuestros sueños, sea por envidia o egoísmo, incluso aquellos que se considera nuestros amigos de la noche a la mañana pueden dejar de serlo.
Tendrá, que lidiar con problemas, y conocer lo que en realidad es la vida, el deseo de querer ayudar o sentir el egoísmo hacia otros, conocer la felicidad, tristeza, odio, rencor, poder conocer nuevas personas, sus historias, y errores.
Y así de algún modo, aprender de ellos, o simplemente no hacer caso y caer en los mismos, para meterse en papel de aquellas personas, y entender a sangre fría lo que es en realidad es la vida.
Historia

Año 2108
En un lejano y distante lugar, afuera cerca de las orillas del mar se encontraba una pequeña e inédita aldea, llamada Accia, tal aldea fue un mundo abierto de extrañezas y sorpresas para la nueva y habitada generación de aquel entonces.
Tiempo después era constantemente saqueada por grandes aldeas que, en aquel entonces se desarrollaron mucho mas deprisa que la pequeña Accia, existía una aldea en particular llamada Lon, esta lo hacía por mera satisfacción personal, sin duda tenían odio hacia Accia. Pero aquella aldea no se daban o no querían darse cuenta que estaban destruyendo también el hogar de sus habitantes…
Sin embargo al visualizar esto los aldeanos, en su afán de proteger a Accia decidieron conformar a lo que hoy conocemos como la sociedad del alto mando y también buscaron a alguien que sea apto de velar y dirigir la aldea entera, alguien que proteja a Accia.
El día 11 de septiembre del año 2115 Accia, encontró aquel lider llamado Traum, en ese mismo año se desato una reacción de Lon por comprobar el nivel de las nuevas fuerzas de los miembros del alto mando y de su nuevo líder de Accia, fue una guerra fría y sin compasión por parte de Lon, pero con mucho valor para ambos mandos… sin embargo fue en vano al final las dos aldeas terminaron destruyéndose sin conseguir nada, lo único que si consiguieron fueron destruir familias.
100 años después
Año 2215
Después de la guerra del 2115 las dos aldeas firmaron la paz y decidieron juntarse y formar una nación a la que ambas partes decidieron llamar Traum, en honor al hombre que protegió la pequeña aldea Accia, la aldea Lon tuvo que acceder por culpa de sus ancestros, a tal nombre.


Sinopsis
Conocido como el "Evento Mayor" un espacio donde se conmemora a los mejores entrenadores de la región Traum, es una tradición que cada 4 cuatro años formen a la sociedad del alto mando junto con el líder, que en este caso es el campeón.
Personas de cualquier parte de la región Traum pueden participar, solo tienen reunir las 5 insignias, para obtenerlas deben enfrentarse a las duras pruebas de los 5 guardianes, cada uno ubicado en algún lugar desconocido de la región, hay que buscarlos y derrotarlos y solo así podrán reunir las 5 insignias.
Solo aquellos que lo consigan serán acreedores de poder participar en el evento mayor. Entre ellos el favorito es [prota] Traum, descendiente del legendario Traum, todos tienen sus miradas en el.
¿Sera capaz de convertirse en el nuevo líder de esta nación? o ¿perecerá ante las pruebas de los guardianes? ¿Cumplirá el sueño de su padre? o simplemente cometerá con sus ideales que guardaba desde niño…
 
Última edición:

RedCat

Gato dictador
Lo he leído detenidamente y me parece una idea que innova en los juegos que existen actualmente, la verdad ya estoy deseando poder jugarlo, para vencer a los 4 legendarios de la Región Traum, ya sean inventados o existentes, la idea está ahi, ahora yo te recomendaría es crear como una historia para encontrar a cada uno de los legendarios o algo por el estilo además de que cada uno protegiese el fragmento a su manera. Suerte con el proyecto.
 

Fran Agustín

L'amor està en l'aire
¡Hey! Muy buena historia. Es interesante el tema que planteas, realmente muy profundo. Me pregunto cómo harás para desarrollarlo en el juego.

En cuanto a lo que llamas historia, donde planteas una reflexión filosófica interesante sobre el mundo en el que viven tus personajes perfectamente trasladable a nuestra propia realidad, creo que no es el nombre indicado. No cuentas ninguna historia, es más bien una introducción, un prefacio, una nota de interés, una reflexión sobre el mundo, mas no una historia.

Pasando a la parte que más nos interesa, la sinopsis del proyecto, lo veo muy bien. Sigue la temática de lo que planteaste antes. Me gusta la especificidad que le diste: el protagonista quiere recordar su sueño de la infancia y como no puede hacerlo, busca a Celebi para volver al pasado. Está bien centrado en el protagonista. ¿Estará realmente dispuesto a todo para conseguirlo? ¿Será decisión del jugador? ¿Lo logrará sin más o surgirán dificultades? Ay, ¡qué suspenso!...

aquel sueño olvidado que olvidaste
Disculpa que cite esto pero la redundancia me ha dado risa: "el sueño olvidado que olvidaste. "Olvidado" quiere decir, precisamente, "que olvidaste" (independientemente de la conjugación verbal que indicara la persona, inferible por el contexto).

Bueno, ¡ánimo! A darle duro que tiene una pinta espectacular, ya quiero que nos traigas los primeros avances ;)
 

Navy_

No me arrepiento de nada
Lo he leído detenidamente y me parece una idea que innova en los juegos que existen actualmente, la verdad ya estoy deseando poder jugarlo, para vencer a los 4 legendarios de la Región Traum, ya sean inventados o existentes, la idea está ahi, ahora yo te recomendaría es crear como una historia para encontrar a cada uno de los legendarios o algo por el estilo además de que cada uno protegiese el fragmento a su manera. Suerte con el proyecto.


Hola y gracias por darle una ojeada ^^

Aun, me faltan algunos detalles y corregir algunas palabras.

La idea, de crear una historia para encontrar a cada uno de los legendario me parece una idea ¡¡genial!!, junto con que cada uno tenga su estilo, claro que la implementare en el juego, quiero que este juego se base en historias, próximamente, daré mas detalles de los personajes que habré en un inicio

Gracias por el apoyo!

@Enamorat de Aaró

Gracias por comentar y darle una ojeada a mi idea ^^

En cuanto a lo que llamas historia, donde planteas una reflexión filosófica interesante sobre el mundo en el que viven tus personajes perfectamente trasladable a nuestra propia realidad, creo que no es el nombre indicado. No cuentas ninguna historia, es más bien una introducción, un prefacio, una nota de interés, una reflexión sobre el mundo, mas no una historia.
Aun, no se distinguir muy bien aquello... pero tienes razón, la puedo usar como una introducción al juego, entonces mas tarde en una actu, escribiré la historia y algunos detalles.

"el sueño olvidado que olvidaste. "Olvidado"
xD, creo que se me paso aquella palabra, corregiré estos errores.
Bueno en vista que la sinopsis esta decente, escribiré la historia y algunos detalles de los primeros, personajes
Gracias por el apoyo y consejos!
 

Linker

A mi padre lo mataron 10 miutu
Porfavor, cambia el nombre de tu hackrom, parece copiado de Pokémon Life, el hackrom de Dionen
 

LostMonkey

Mono de dia, Zorro de noche
Me parece una historia bastante profunda la verdad y los legendarios aunque deberías poner medallas o otra cosa para poder usar las MO porque como llegas aun legendario sin ellas
 

Navy_

No me arrepiento de nada
Respuesta: Re: [Ruby]: Pokémon Vida

Porfavor, cambia el nombre de tu hackrom, parece copiado de Pokémon Life, el hackrom de Dionen
Haber .........
No quiero ser grosero ni mucho menos, pero si quiera te tomaste el tiempo en leerlo, o te tomaste el tiempo en analizarlo, captar, ENTENDER sobre que va a tratar o darte una IDEA pequeña siquiera de el porque le puse tal nombre?

No entiendo, tal afán por un ¡¡pinche!! nombre, te parece Pokémon Leben ^^, pues bien, Leben en español significa Vida.

Parece copiado... no manches, es enserio?,
Si quisiera copiar, hubiera sido la historia,su trama, tiles...yo que se, no un pinche nombre...

En fin, c:, espero no haber sido tan grosero contigo, solo trato a la gente como me tratan a mi.
No leer la historia, o disimular haberla leído, y solo basarse en el nombre... eso si es grosero.

Gracias por comentar.
 

RedCat

Gato dictador
Reox Supremo no lo tomes a mal, pero si quiere recordar su infancia, en la cual intentaba reunir todas las 8 medallas, pero no pudo, no se si sería adecuado que las consiguiese de mayor dejando este tema, bien podría intentar salirse de lo tradicional y aunque sea el mismo concepto, que busque a los antiguos entrenadores, que intentaron al igual que él conseguir los fragmentos pero no lo lograron. De este modo con forme los encuentre entorno a la Región, algunos le den información sobre la ubicación del legendario, vamos, que le abran un pasaje oculto en el mapa, y otros te enseñen las técnicas para llegar hasta ellos( Las Mo's) pero lo probarían antes con una prueba-combate.

Sobre el nombre podría se Pokemon sueños olvidados
 

Navy_

No me arrepiento de nada
Nueva actualización de HISTORIA Y SINOPSIS

Hola esto, hace algunos días estaba escribiendo y pues quisiera saber su opinión de la sinopsis y la historia.

Sinopsis
Conocido como el "Evento Mayor" un espacio donde se conmemora a los mejores entrenadores de la región Traum, es una tradición que cada 4 cuatro años formen a la sociedad del alto mando junto con el líder, que en este caso es el campeón.
Personas de cualquier parte de la región Traum pueden participar, solo tienen reunir las 5 insignias, para obtenerlas deben enfrentarse a las duras pruebas de los 5 guardianes, cada uno ubicado en algún lugar desconocido de la región, hay que buscarlos y derrotarlos y solo así podrán reunir las 5 insignias.
Solo aquellos que lo consigan serán acreedores de poder participar en el evento mayor. Entre ellos el favorito es [prota] Traum, descendiente del legendario Traum, todos tienen sus miradas en el.
¿Sera capaz de convertirse en el nuevo líder de esta nación? o ¿perecerá ante las pruebas de los guardianes? ¿Cumplirá el sueño de su padre? o simplemente cometerá con sus ideales que guardaba desde niño…
 
La verdad es que me parece una idea muy original, aunque creo que deberías centrarte algo más en por qué los de la aldea de Lon odian a los de accia, algo así como rencor por algún suceso del pasado, por ejemplo. El resto está bien y tengo ganas de ver este proyecto salir adelante. ¡Ánimo!
 

Zerotic

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
La redacción tiene algún error, por ejemplo:

¡¡Que equivocados!!, estábamos algunos…
¡Qué equivocados estábamos algunos!* queda mucho mejor.
Y alguna que otra falta ortográfica en el post.

La introducción no se acaba de entender del todo bien debido a la escritura.

Me ha llamado la atención que la aldea se llame Lon, pues en este foro hay una usuaria llamada @Lon xD

Quitando lo dicho antes, la historia me llama mucho la atención y me dan ganas de ver cómo llevas a cabo la idea y cómo se desenvuelve, unas aldeas enfrentadas y demás.

Mucho ánimo, saludos y suerte.
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Pues no sé porqué cambiaste la anterior idea, a mi me parecía muy buena, en fin.

No sé porqué pones esa "introducción", le veo muy poca relación con la historia. Luego, me confundí un poco con lo de las aldeas, en una parte pensé que una aldea era una persona, fue confuso, esto quiere decir que debes mejorar la redacción. Luego, no entiendo el "odio irracional" que tiene una de las aldeas hacia a la otra, la verdad no le encuentro sentido. Por último, vuelves a la típica historia de convertirte en el campeón y de que eres especial por ser descendiente de un ser legendario.

Espero que cuentes más acerca de qué te encontrarás por la aventura, dificultades, etc.
 

MoisesN3

Subiendo de nivel
Hola wey, espero estés bien, y bueno he leído tu historia y... me parece la mayor M"%rda que he leído, suicídate por idea tan amorfa y... nah mentira wey, tu sabes que no soy así XD

No pero ya enserio, pues mala idea no me parece, por lo visto hiciste un cambio el cual yo no sé. Así que sólo me toca hablar de lo que tienes actualmente, no me parece mala idea, por lo menos es algo mucho más variado a lo tópico. Te deseo suerte, y tú sabes que para las historias cuentas conmigo al 99%

Saluditos y éxito!
 

NotSoMagical

Creando el manual de usuario del DL-6
Me la he leído, no me parece mala idea y es algo variado, me gusta realmente, te deseo suerte en la historia.
 

Jellal Fernandes

Usuario de Oro
Me parece una historia bastante buena y el juego tiene pinta de ser muy entretenido.
Me encanta lo de tener que buscar a los guardianes, que no estén colocados en un lugar predefinido. Me parece un acierto, ya que dará variedad si decides jugar el juego por segunda vez.
Ánimo y a darle caña n.n
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba