Registrarse

[Galería] Ruta 2 & Valencia Venezuela

Angeluzky

Usuario de platino
Buenas.. Les traigo ruta 2 y valencia de mi juego de Venezuela la version antigua y la version actualizada .. ( ojo Valencia no la puedo cargar mas! con tantas cosas para ser la primera ciudad, zoologico, Lago de Valencia, parque negra hipolita. Tambien junte mas los arboles que me habian comentado en otros post.
ruta 2 vieja.png
valencia vieja 1.png
valencia vieja 2.png


Nueva Version
ruta 2.png

Valencia.png
Valencia 2.png
 
Última edición:

Mariofan

Usuario mítico
Se ve muy bonito e interesante, aunque la ruta esa donde hay puras carreteras, la veo un poco saturada de la misma. Vale que esté más apegado a la vida real, pero dado que se trata de un videojuego, igual uno puede permitirse ciertas licencias en pro de mejorar la experiencia jugable. Yo le pondría un poco más de hierba, así como que si o si existan ocasiones donde el jugador no pueda esquivarla (Igual no se tiene claro al no mostrar minisprites, si es que habrán eventos que impidan saltearse la hierba)

Lo que sí, tengo que ser muy honesto contigo. El siguiente elemento acaba de cagarme la mañana:
1628262049357.png


No quería revivir el recuerdo de esas siglas tan nefastas...

 

Angeluzky

Usuario de platino
Se ve muy bonito e interesante, aunque la ruta esa donde hay puras carreteras, la veo un poco saturada de la misma. Vale que esté más apegado a la vida real, pero dado que se trata de un videojuego, igual uno puede permitirse ciertas licencias en pro de mejorar la experiencia jugable. Yo le pondría un poco más de hierba, así como que si o si existan ocasiones donde el jugador no pueda esquivarla (Igual no se tiene claro al no mostrar minisprites, si es que habrán eventos que impidan saltearse la hierba)

Lo que sí, tengo que ser muy honesto contigo. El siguiente elemento acaba de cagarme la mañana:
Ver el archivo adjunto 6358

No quería revivir el recuerdo de esas siglas tan nefastas...

Algo bueno el de la polar algo malo cantv las carreteras no aparecerán en los llanos y otras cosas
 

Funtendo

Profesional de WaH
A ver de mapas esta O.K pero para reprentar a mi CIUDAD NATAL le doy un -1, ya he hecho varios post similares a otros usuarios pero no se parece
y Valencia tiene lugares mas famosos que esos que mencionas ejemplo el arco de carabobo , la antigua plaza de los enanos y blanca nieves (de la cual solo quedo el nombre) la catedral, el sambil la AV Bolivar , el centro comercial el acuario y sus toninas, la casa colonial de los Iturriza captas ?


Por cierto acá unos consejos, no uses tanto la bandera en los C.P que recuerda mas a un sitio chavista, a lo que es yo tu lo que haría es poner un poste con la bandera y ya no todo cargado con simbología, algo similar con los central madereince ellos se caracterizaban por tener un poste con el logo en alto, actualmente lucen genéricos y no como una cadena de super mercados, Yo le daria mas un estilo como el NOOK N GO, la segunda tienda de animal crossing :


Lo mismo con los cines que no entiendo que pintan acá búscale otra cosa que no parezca reciclaje de Sprite de Pokémon, también el parque negra hipolita me parece una buena elección pero yo tu dividiría ese parque como una ruta y dejase otro espacio para detallar mas la ciudad, tambien que si lo quieres es retratar pues yo tu haria la icónica redoma que tiene con el poste y la bandera, que se logra ver desde varios puntos de la ciudad:


Te digo todo esto por que siento que esta quedando un hueco, GIGANTE
 
Última edición:

Exel

RomHacker Novato :D
Aver, yo soy del estado Lara así que no sé cuan parecido esté o si pienses sacarlo como un juego completo basado en Venezuela (o una parte de la misma).

Si bien es cierto que en tiles y mapeado está bonito, considero que hay algunas zonas como en la de las carreteras, que si no hay ningún npc que te haga cambiar de rumbo para evitar un posible encuentro la ruta queda bastante simple y poco memorable. De resto esta bonito.(clave el detalle de cantv mrk xd)
 

Angeluzky

Usuario de platino
Aver, yo soy del estado Lara así que no sé cuan parecido esté o si pienses sacarlo como un juego completo basado en Venezuela (o una parte de la misma).

Si bien es cierto que en tiles y mapeado está bonito, considero que hay algunas zonas como en la de las carreteras, que si no hay ningún npc que te haga cambiar de rumbo para evitar un posible encuentro la ruta queda bastante simple y poco memorable. De resto esta bonito.(clave el detalle de cantv mrk xd)
Claro claro las carreteras no estan solas!! hay encuentros mas adelante hasta unas sorpresas xd.. Con respecto a los estados pondre algunas cosas pero no todo solo lo mas importante
 
Arriba