Registrarse

[Mapa] Ruta básica | Fran VS ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran

Profesional de WaH
Bueno, parece que no hice ningún reto con este mapa (lo cual es raro je), así que bueno, ya saben. 5 días y no se aceptan retos triples.



¡Saludos y suerte! :lovelon:​
 
Agh, vaya actividad de mierda.
El de arriba mío al parecer se basó en los tiles y no en la contextura y colocación de cada cosa.
Antes que nada, deciros que los 2 mapas están bien.
Deathekid, el concepto del reto es ruta, y lo tuyo prácticamente no es una ruta, no le veo forma de ruta, ni ambiente de ruta.
Pero venga, no decidiré un voto por un concepto, diré otras cosas.
Las montañas en la parte superior izquierda, tienen un pequeño patrón, eso no queda para nada natural, el patrón es largo >> doblada, largox4 >> doblada, ese es el patrón, podrías haberlo hecho diferente y un poco desordenado, y apuesto a que queda mejor. Las bancas a la derecha, la que tienen vista al agua, encuentro que están mal colocadas, o más acompañadas, ya que están las bancas, y unas flores que no acompañan muy bien. Otro error con las montañas (esquina superior derecha), las colocaste cómo especie "pirámide". Lo último, me gusta como conectaste los árboles, ya que no hay ningún patrón en ello, veo que tienes dos tipos de árboles, sería bueno que uses un poco más los otros, para hacer un acompañamiento.

Venga, ahora contigo Fran.
Primero que nada, tú mapa no está mal, pero, podría mejorarse.
Un punto en contra que tienes es el orden de los árboles, tienen un patrón de cruzado, todos, absolútamente todos los árboles están cruzados, pudiste haberlos colocar cruzados, otros en línea, y otros separados un bloque de otros, queda más natural y da un ambiente más alegre, y se ve con más espacio.
Las montañas, porqué todos falláis en esto, xDD. Las colocas te algúnas con forma de pirámide, no las coloques así, reitero, no se ve natural.
Me gusta cómo colocaste los caminos, no están amontonados.
Hay lugares vacíos en el mapa, pero venga, mucho con los tiles FR no se puede hacer, así que te lo dejo pasar. eso sería todo.

Mi voto va para @Fran
A Deathekid lo cagó el concepto y algúnas cosas.
Saludos gente.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba