Registrarse

[Mapa] [Ruta]MegaSceptile9 Vs Adke (¡por fin!) XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Bueno, pues ambos mapas están bien y se me hace difícil escoger uno, así que me voy a basar en un fallo!
@Adke realmente no me gusta el detalle de que haya una montaña, la subas y no haya salida, se ve como raro. Además la colocación de los árboles nunca está en un punto medio, o muchos de un tipo o muchos de otro, lo que sobrecarga mucho algunas zonas.
Me gusta el mapa igualmente, muy buen trabajo.
@MegaSceptile9 tu mapa es muy bueno, muchos niveles e irregular, no le veo fallos pero lo que si no me gusta nada son esos molinos colocados de esa forma, yo los colocaría más por el mapa y no solo en una zona concreta.
Tu mapa es el mejor.

Mi voto es para MegaSceptile9 y gran trabajo ambos.
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Ambos son buenos mapas, pero mi voto va para MegaSceptile9.

Scep, como bien dijo Aguiar, tu mapa tiene a su favor que es muy irregular y diversos niveles, que le otorgan un gran realismo. Además, no hay ninguna zona excesivamente cargada ni demasiado vacía, sino que los elementos están en su justa medida. Como único pero, a mi parecer podrías haber incorporado alguna roca en la montaña de la parte inferior.

Por otra parte, Adke, tu mapa es bastante bueno, pero creo que has abusado del árbol pequeño, especialmente en la esquina superior izquierda y en la mitad sur del mapa. Creo que deberías haber reemplazado algunos por árboles más grandes. Además, aunque esto está muy influenciado por mis gustos, viendo que has usado los tiles de montaña para incorporar dos pequeños montes en el centro y en el sur del mapa, quizás hubiese sido interesante que pusieras una montaña en uno de los lados, tal y como hizo MegaSceptile en su mapa.
A pesar de ello, recalco que es un mapa bastante bueno y te felicito por el trabajo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba