Registrarse

[Scan] [Scan|CIUDAD|GBA] Zev vs Ratubela

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [Scan|CIUDAD|GBA] Zev vs ??????

Acepto Nigga!!! <3
Con una scan nuevita e.e

[align=center][/align]


Ganaras en defnitiva e.e
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Vale pues me animo a comentar!

@Zev Vaya si que has conseguido llevar una verdadera cuidad a GBA, tu scan tiene grandes detalles como la marca en el piso y la botella a un lado, pero hubiera quedado mejor que los minis estuvieran en diferente posición!

@Rata Esa cuidad se me hace conocida no? Pokémon Never bujajaja Realmente me ha encantado tu tipo de cuidad, el detalle de las lamparas y muchas cosas mas! aunque realmente le faltarian ciertos detalles para dar un mejor aspecto!

Mi voto es por Zev, Aunque le destaco el error de los minis, he visto un par de minis en varias scans tuyas pero igual me encanta!

~Suerte a los dos!
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Zev:Me gusta bastante tu ciudad tiene bastantes detalles que yo nunca habria puesto pero quedan bastante bien.

Rata:Me gusta bastante tiene un toque con las laparas que queda fantastico pero no tiene mucha cosa se podria mejorar poniendo flores o otras cosas.

Mi voto va para: Zev
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Es complicado, ambos contendientes utilizan estilos diferentes. Aunque el de Rata me encanta, tengo que decir que el estilo escogido por Zeo, tal vez por su enfoque innovador dentro de los hack roms, me parece mejor.

La escena que ha creado Rata refleja muy bien el ambiente de la ciudad, pero no me acaban de convencer esos tiles de pavimento que se cortan abruptamente en el bordillo, ni el hecho de que los minis y algunos tiles tengan las outlines tan marcadas y otros no. Aun con todo esto, sigue siendo una scan preciosa.

En cuanto a la scan de Zeo, el nivel de detalle me parece increíble para una scan de GBA. Muestra una escena cotidiana (el salir de tu casa por lo que parece) de forma muy natural. El estilo que has decidido dar a tu proyecto me gusta porque se separa mucho de lo habitual.


En definitiva, mi voto es para Zev
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba