Registrarse

[Scan] [Scan|GBA] Zeo vs ~Ruki!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: [Scan|GBA] Zeo vs ?????????

Acepto

(Scan del 2014)
 

X_TERRA

Usuario mítico
Zeo: Me gustan los gráficos, pero por temas de jugabilidad, todo lo veo muy grande y no permite apreciar tan bien el ambiente que rodea al prota.

~Ruki: Obviamente estilo BW, pero si se permite apreciar mejor el ambiente.

+1 a ~Ruki
 
Zeo: Como ya ha dicho aquí arriba el colega, jotax, todo es muy grande. Como mí ****
A mí personalmente me agobia. No me gusta jugar con todo tan grande. Me gusta más lo pequeñito. Pero eso sí, los gráficos son crema.

En cuanto a ~Ruki, no sé, me inspira paz, sencillez y me gusta más. (?

+1 ~Ruki
 

Caeles

Midnight Melody
@Zeo Me encanta. El carisma de los minis, el ambiente de la scan, la originalidad del estilo, la... ¿extraña profundidad de por donde circulan los coches? Tal vez sea cosa mía, pero creo que a las alcantarillas les falta algo de sombra. Parecen que vayan para abajo en lugar de para el lateral. Del resto nada que decir, la atención al detalle en la scan se nota en cada tile.
@~Ruki! Ese mapa me suena (?) Me gusta la scan, pero no me transmite nada más que los gráficos. No veo nada más en lo que me pueda fijar más que en el ambiente que envuelve al mini. La disposición es armoniosa y el lugar donde hacerla ayuda mucho a ello, pero es tan estática que cuesta sacar algo más que no sea lo anteriormente mencionado.

+1 Zeo
 
Zeo: Me encanta la Scan que muestras. Todo tiene una armonía perfecta y todo tile que la conforma tiene un detalle espectacular, desde la lata tirada en el piso hasta la vereda misma.
Todos los tiles que veo poseen unas paletas vivas y agradables a la vista.
Los minis también, son espectaculares. Nada que decir.
Ah, y en lo personal me agrada que todo tenga ese tamaño, ya que así los mapas tienen mucho más por donde explorar, creo yo.

Ruki!: Es una buena Scan, pero la noto algo sencilla.
Sobre los tiles, solo puedo decir que todo está bastante bien insertado, pero más nada, ya que como dijeron, son los mismos de BW.
Algo que no me convence del todo son las paletas del minisprite. No sé, las noto algo "quemadas" (No en el sentido de lo español, sino que en los colores en sí. Tal vez el mini quedaría si usases un rojo claro más acercado al blanco y un color oscuro de piel más menos "amarillo").

Creo que eso es todo lo que puedo decir.
+1 a Zeo.
 

KevinXDE

Usuario mítico
Zeo, los gráficos que usas son estupendos y muy originales, pero personalmente me gusta el estilo de Pokémon original. Como ya han dicho, en la scan de Ruki, por mucho que no haya mucha cosa, se puede ver más lo que hay alrededor y se puede apreciar mucho más el espectro de visión (me ha quedado una frase chunga?)

+1 ~Ruki
 

Seizera

Just passing
Zeo: Buena decoración, grandes tiles. Refleja perfectamente el ambiente de una ciudad.
Ruki: Un mapa la verdad muy derp, la distribución de ese puente y su utilidad nata es mínima al punto de ser completamente ilógica e innecesaria.
+1 Zeo
 

zein.

Hecho mierda.
+1 zeo.
Practicamente, todo esta mejor. Me molesta algo el mini del gordo ese, no se ve tan gordo como es en el juego original, no se, aumentale unas libras. Igual, veo varios problemas de perspectiva en algunos tiles.
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Buenas, a ver, según mi opinión tanto uno como otro usa un estilo pionero en gba, pero creo que el de Zero es mejor por tres motivos: ha logrado meter un mini enorme XD,el entorno que lo rodea está bien situado y simula muy bien una ciudad o pueblo y por ultimo ese estilo me intriga mucho a la hora de jugarlo, por contrapartida tenemos la scan de Ruki (Gold(¿?)) y esta es también merecedora de analisis, simplemente es estilo bw en gba, ojo, también está currada y demás pero tengo claro mi voto.

+1 Zero
 

Rata

Veterano en Gráficos
Zeo, una combinación perfecta en cuanto a paletas y tiles...
Aún así, como dice el Maestro Zein, hay unos cuantos tiles que tienen
mala perspectiva, pero bueno, no hay que decantar por eso, si no
por la apreciación del ambiente.
Tu scan es ciudad, la de Ruky es más natural...

Ruky, tu scan no está nada mal, pero, para mi gusto tiene paletas
muy chillonas, unas flores que no pegan con ese estilo (que pueden
ser arregladas y modificadas) y el mini no me gusta u.u
La combinación de árboles y suelo y puente y lago, están geniales,
pero, las paletas muy oscuras de los árboles con el suelo muy chillón
no son la mejor combinación.

+1 Zeo.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba